Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Operador/a de montacargas en Coca-Cola FEMSA

Operador/a de montacargas37 evaluaciones

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Un buen ambiente laboral

El un lugar con muy buen ambiente laboral y de cresimoento personal dios kiera me den la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo

Muy buena empresa

Muy buena empresa con excelentes prestaciones y oportunidad de creciemiento, me agrada que cuando se abren nuevas vacantes para subir de puesto le dan prioridad a su propia gente.

Pros

Excelentes prestaciones, y oportunidad de crecimiento

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Es una excelente empresa.

Excelente empresa. Tiene muchas facilidades y oportunidades para el trabajador. Único detalle salario medio/bajo.

Soy muy buen trabajador y ecelente en el ma ejo de montacargas

Son una terible los facilitadores mas lo de la zona de operacines prin cipal el facilitador que se creia mas que los jerentes y nos trataba muy mal

Es una buena empresa ..para laborar..tiene buenas prestaciones

Pros

Exelente

Contras

Cresimiento

Es una empresa que se preocupa por sus colaboradores

Pros

Prestaciones

Contras

Trabajas casi todo el año

Ambiente de trabajo competitivo

Ambiente de trabajo competitivo Son estrictos y ordenados

Mala administracion

Falta de capacitación trabajo con demaciado nivel de estrés falta la cultura de seguridad

el trabajo es muy estresante,

en mi tiempo en la coca como montacarguista senti que el tr abajo me consumio a diario salia estresado con los pelos de punta , por andarme cuidando de otros montacarguista . Los supervisores te andan cuidando como que si anduvieras cuidando y sientes los ojos detras de ti si claro te dicen que la seguridad es primero y que la igiene y que esto y el otro , se podria comparar a un trabajo de estados unidos por los procesos que se siguen peroo la verdad todo es puro show no deja de ser un trabajo mediocre donde te esplotan y sacan todo de ti , yo trabaje solo 3 meses de prueba creo fui un trabajador ejemplar durante ese tiempo llegaba una hora antes sin faltar ni un dia y mucho menos llegar tarde cumlpli con todos los requisitos y todo lo que me pedian para que cuando se cumplio mi contrato me mandaran a las oficinas y me dijeran que no renovarian mi contrato de una manera como que si fuera cualquier cosa .. y mi empeño y sacrificio que ? lo mas chistoso fue que volvi a trabajar dentro de la coca para Mega empack y todo lo que ya dije se volvio hacer realidad me impacto y fue cuando me puse a pensaar que ningun trabajo es digno de entregarse al cien y tambien me di cuenta que las empresas no respetan los valores y eso que es lo mejor que tiene tepic en empresas , Mi conclucion es que trabajar para la coca o cualquier empresa que trabaje para la coca son trabajos mediocres , explotadores y abusivos . Esa fue mi experiencia personal yno hablo por todos . habra gente que le funcione eso pero a mi no

excelente lugar para trabajar

no puedes encontrar otro legar mejor te brinda una gran estabilidad

Buen trabajo con estabilidad laboral

Trabajo estable. Buen ambiente Pero con muchas deficiencias salariales y laborales.

Pros

Prestaciones atrayentes

Contras

Salario bajo, vales anuales

Muy entretenido, eventos familiares dos veces al año, toman en cuenta a la familia

Una empresa responsable con muchos valores sobre la familia y el trabajo. Muy accesible

Pros

Seguro y prestaciones

Ambiente de trabajo divertidos y bebidas gratis

Excelente empresa para iniciar tu vida laboral y aprender a dar un buen servicio al cliente.

Pros

Seguro medico privado y eventos especiales.

buen horario

buenos cursos en montacargas , con oportunidad de subir de nivel

Ambiente laboral enriquecedor

Es una Empresa que siempre esta al pendiente de la seguridad de sus colaboradores

Pros

Los eventos Sociales y Ambientales.

Contras

El salario es un poco bajo

Capacitacion de calidad, para que te desempeñes exelente entu area de trabajo

La verdad que estoy muy agradecido, ya que mejore mucho como persona, en puntualidad, el ser responsable, y a desempeñarme exelente en cualquier area, Y todos los valores que te brinda la empresa, Tambien me ayudaron mucho en mi vida cotidiana, e incluso el reciclar, separar la basura en casa, en fin, una de las mejores empresas.

Pros

Te brinda muchas oportunidades para mejorar como persona

Contras

No me quejo

Muy buen ambiente

Es una empresa donde te puedes desarrollar puedes crecer a la larga hay un buen compañerismo en el trabajo

Es divertido el trabajo

Es una empresa que tiene un excelente ambiente laboral

Pros

Contras

Pasar todo el día en el trabajo

Muy buen ambiente laboral dinamico y divertido

Muy interesante puedes desarrollarte en diferentes áreas te capacitan muy bien y tienen crecimiento laboral a corto plazo

Pros

Comedor seguro medico

Contras

Se labora muy agusto ya que las instalaciones son muy seguas y limpias

Es una empresa muy responsable tanto con sus colaborado y el medio ambiente

Pros

Medicos privados

Contras

No hay alguna

Buen anbiente laboral

Muy buena empresa buen ambiente laboral. Buen trato.al personl oportunidad de cresimiento en la empresa

Pros

Exelente trato al personal

Contras

Los orarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con