Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Jefe de ventas en Coca-Cola FEMSA

Jefe de ventas43 evaluaciones

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Buena empresa para laborar encuentras buenas personas

Fue muy buena experiencia laboral te brinda buena estabilidad laboral

Pros

Prestaciones buenas

Contras

No hay hora de salida

Ambiente estresante sin cuidar al ser humano

Los jefes prometen y solo prometen cosas que no se cumpmen

Pros

Muy buenos los seguros de gastos médicos mayores

Contras

Mal pasados en las comidas

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Buenísima empresa

De lo mejor en cuanto a todos es muy buena empresa

Pros

Trabajo y ascensos a corto plazo

Contras

Ninguno solo trabajo

Ambiente laboral excelente

La empresa se ocupa de desarrollar a su gente para ser mejor todos los dias

Pros

seguro medico mayores

Contras

Un ambiente increíble, muy profesional

A mí punto de vista es una empresa que te brinda carrera profesional, tienes oportunidades de crecimiento, si pasan unos años antes de ese crecimiento pero se aprende mucho de la organización.

Pros

Gastos medicos mayores

Contras

Jornadas laborales largas y en campo

excelente ambiente laboral

en el momento que te presentas a trabajar el ambiente de trabajo es de confianza, todo mundo te apoya en lo que necesites, tu jefe inmediato te capacita de manera adecuada, tu equipo de trabajo es muy empático, lo que mas me gusto de mi trabajo y de la empresa es que se acopla al estilo de vida que lleva cada colaborador.

Pros

las mejores prestaciones que hay

agradable

es una empresa socialmente responsable y honesta, valora mucho el esfuerzo de cada colaborador, el ambiente de trabajo es muy agradable se crea un vinculo familiar con el equipo de trabajo

Pros

gastos medicos mayores

Equilibrio de vida

Los gerentes te topan tu crecimiento laboral. Cuando ven que puedes ser un remplazo para ellos o cubres los requisitos para un ascenso, te van topando. Hay mucha complicidad para desviaciones y cuando las denuncias, te ven mal.

Pros

La Marca

Contras

Jornadas laborales largas hasta de 15 horas

Buena empresa para laborar

Empresa preocupada por crear semilleros y con un buen ambiente laboral

Bueno el paquete de compensaciones pero mal el equilibrio de familia con la vida laboral y pues el tema del sueldo no corresponde a tus labores

Trabajas más de 12 hrs y aveces pagas perdidas o mermas es decir los bonos que ganas si no se desplaza el producto termina pagándolo tu equipo o tu eso no está bien ya que no es redituable lo único bueno es el trabajo en equipo de acuerdo a la cultura laboral y el paquete de compensaciones .

Pros

Cultura laboral, trabajo en equipo, paquete de compensación

Contras

Trabajas más de 12 hrs, No hay crecimiento a corto plazo, aveces pagas mermas o pérdidas es decir la compañía nunca pierde aunque seas mando medio

Plan de Carrera

Desarrollo de habilidades, talento, constantes cursos y certificaciones

Pros

Promoción de posiciones

Contras

Largas Jornadas de trabajo

Trabajo muy apasionante, con grandes retos profesionales.

Ambiente de trabajo agradable, enfocados 100% a satisfaces las necesidades del mercado, trato amable y respetuoso en todos los departamentos, acostumbrados a ser parte de una gran familia Coca Cola. Empresa preocupada por el bienestar fìsico, económico y social de sus colaboradores. Empresa de grandes valores, con excelente cultura laboral. Durante mi permanencia aprendí a valorar el trabajo en equipo, a establecer comunicación directa y nutritiva entre los departamentos, hacer sinergia con todas las áreas, el Liderazgo se ejecuta desde el nivel básico hasta el gerencial, el empoderamiento, la autogestestión. El trabajo es bajo presión el 90% del tiempo, aprendí a manejar la tolerancia a la frustración. Resultados medibles y comprobables.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, utilidades, prima vacacional, plan de pensión.

ambiente de trabajo bueno

Empresa muy dinamica, trabajar en tiendas de autoservicio y en mercado abierto, nutre mucho tu aprendizaje, la gerencia siempre al pendiente de tus objetivios,el manejar varias marcas de bebidas te hace muy competitivo en el mercado,los objetivos mensuales siempre es dificil,el desarrollo de que adquieres al trabajar en esta empresa.

Pros

seguro de gastos medicos y seguro de autos

Contras

Demaciado tiempo en la empresa y un solo dia de descanso

Es una empresa muy buena pero muy inestable dependes mucho de las relaciones con los jefes

Pros

EXCELENTE SUELDO

Contras

MUCHA PRESION

Ambiente laborar excelente con muchos beneficiones en tu desempeño laboral

Pros

Si

Ambiente de trabajo en el último año muy estresante

La empresa es magnífica, pero hay ocasiones que ponen jefes muy frustrados

Pros

Buen salario

Contras

No hay tiempo para tu vida familiar

Buena empresa con posibilidades de desarrollo a mediano plazo

Empresa preocupada por el factor humano en constante desarrollo y preocupada constantemente por la capacitación y nuevas técnicas en ventas y marketing

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Poco tiempo para convivencia familiar

Una exeselente Empresa

Buen ambiente laboral, existen los valores, hay respeto y un exelente ambiente laboral, El unico punto es que las jornadas laborales son muy largas y tu calidad de vida es muy mala sobre todo por la familia

Pros

Exelente Empresa

Contras

Jornadas laborales largas

Excelentes prestaciones y ambiente laboral

Organización impecable, todas las personas en conjunto buscan el resultado por encima de sus intereses personales, la dirección/gerencia muy enfocadas en sus resultado por las presiones de sus jefes

Pros

Seguro de Gastos medicos, Vehiculo, Ambiente de trabajo

Contras

Horarios extensos, Vacaciones detenidas

Objetivos Claros y medibles, gran ambiente de trabajo, trabajo en equipo.

Trabajo en equipo para el logro de los objetivos Ambiente de trabajo agradable Relación con todos los departamentos Conocer parte del mercado de ventas Un poco con el horario, ya que exigía estar mas de 12 horas trabajando y no tenia tiempo para mi familia.

Una empresa muy buena, te da la oportunidad de crecer laboralmente.

Pros

prestaciones

Contras

horarios largos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con