Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Jefe de mantenimiento en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente compañía, se vive una cultura laboral apegada a valores, buen ambiente laboral actividades con la familia, buenas prestaciones
Pros
Prestaciones laborales, cultura de valores
Contras
Largas jornadas laborales
Horarios sumamente demandantes no importa tu trabajo importa cómo le cAes a tu jefe
Fue muy trascendental para un servidor, ya que los retos son muy altos pero siempre alcanzables, la persona que tiene hambre de superación, es creo de las mejores en este país, en centroamericana y sudamericana, en lo personal fue muy grato dedicarme en cuerpo y alma a tan retadora e interesante empresa.
Pros
Volumen de Flotas Vehiculares
Contras
El estar tan lejos de los directores por el tamaño del organigrama
es una empresa muy abierta y completa con grandes conocimientos para transmitir asus laboradores dando un exelente lugar de trabajo donde puede uno desempeñar al cien sus esponsabilidades.
El trabajo requiere gran dedicación en tiempo debido a que está en proceso de mejora en sus sistemas de gestión. Conocí una nueva forma de llevar un negocio de consumo masivo y cadena de suministro, los procesos son interesantes con la tecnología que se emplea en la industria alimentaria y las normas requeridas para cumplir con las regulaciones nacionales. La dirección y gerencia tienen el interés de mirar hacia otros sistemas y metodologías que ayuden a mejorar los resultados del negocio de una manera más sistémica. Los compañeros son entusiastas en aprender nuevas formas de hacer las cosas y son cordiales con el personal de nuevo ingreso y en general. La parte más difícil es ser más efectivo en las tareas para ganarle a las actividades del día a día, para ser mas preventivo que reactivo. Lo que más me gusta del trabajo es tener la apertura para poder modificar y mejorar el sistema de gestión con metodologías de mi experiencia y la confianza recibida para ser escuchado y motivado.
Pros
Caja de Ahorro, Descuentos, Apoyos
Contras
Rol de Guardias Mensual para fines de semana