Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Internista en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cultura laboral en base a código de ética. Manejo de sistemas como SAP y mejoramiento de la utilización de herramientas como el Office. Lo más agradable era viajar y cambiar constantemente de ambientes y oficinas. Dirección y Gerencia, contábamos con dos excelentes personas como el Lic. Carlos Hernández como el Jefe de Auditoria Interna del Grupo FEMSA y en las Oficinas de Guadalajara al Lic. Sergio López.
Pros
Capacitación continua, oportunidades de crecimiento, enorme variedad de unidades de negocio.
Contras
El area era dedicado para el bienestar de los empleados dentro del corporativo, aprendi que un buen ambiente de trabajo hace mas productivo al personal, mi jefe y el gerente de personal dentro del corporativo siempre estaba preocupado por nuestro bienestar, teniamos buen esquipo de trabajo en los dos turnos, la parte dificil era el horario yo estaba en el turno matutino empezabamos a las 5 am, en general todo me gustaba
Pros
BUEN AMBIENTE, BUENAS PRESTACIONES, TRABAJO RELAJADO
Contras
QUE ESTABA CONTRATADA COMO EXTERNA
Buena empresa para trabajar, aprendí mucho de ella en todos los aspectos, por ejemplo, conocer lugares de varios puntos de la República Mexicana, así como a mucha gente. La Compañía te inculca a trabajar con valores. El personal que trabaja en la compañía es sencillo y humilde. La parte más difícil es comprometer a mis jefes a la supervisión, pues considero que en varias ocasiones se vivió el proceso de "Re-trabajos" Le brindo 5 estrellas.
Pros
Sus prestaciones, Ambiente de trabajo, Desarrollar Capacidades y Habilidades
Contras
Llegas a un nivel donde ya no puedes crecer.