logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Ejecutivo/a telefónico/a en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4591 evaluaciones

excelente ambiente de trabajo excelentes compañeros

es una gran empresa excelentes instalaciones los servicios de comedor al 100% areas verdes comodas instalaciones etc

Pros

atencion personalizada puntual

Contras

nunguna

Bien en general a excepcion de la promoción

Todo muy bien, pero si no eres amigo de personas con un cargo mayor no te dejan avanzar, tomar en primer lugar a sus amigos

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Crecimiento laboral

Excelente ambiente de trabajo

excelentes conocimientos laborales. Buena cultura laboral personal capacitado

Pros

Seguro medico prestaciones de leyes

Contras

Contrato temporal

Asesor Telefónico

En el Call Center una nueva forma de realizar pedidos en cualquier momento que el cliente lo decida. Me enseno a estar creando facilidades de consumo y disponibilidad. Otro punto muy importante dentro del servicio al cliente es saber comunicarnos ante los diferentes tipos de clientes (exigente, indeciso, agresivo, platicador, otros) y saber canalizar las sugerencias, peticiones y quejas,siendo lo mas complicado del puesto. El trato personalizado fue mi estrategia de mejorar en el área. El apoyo de mis compañeros y jefe directo siempre hizo un ambiente agradable. Todos los días había juntas de motivación y de integración de equipo. Me gusta mucho la cultura organizacional de integrar a la familia de los trabajadores en diversos eventos en donde podían participar y ser parte de Coca-Cola. La fidelidad al trabajo es un valor que me ayudo a crecer. Siempre hay algo que aprender de empresas de alto prestigio.

Pros

Estabilidad Laboral.

Contras

Sueldo bajo

excelente ambiente de trabajo

el nivel de trabjo se basa en responsabilidad y excelente actitud de servicio apesar de que es mucho trabajo te dan valores los cuales son instintivos dentro de la empresa y se hace tu segunda familia

Pros

las prestaciones y la caja de ahorro

Contras

dejas de comer solo para llegar a la meta

• Asesor Telefónico: Recibir llamadas en donde se le da solución al liente levantando su pedido de agua ciel. En donde además resolvía todo tipo de objeciones, contactar a la ruta de reparto correspondiente para llevar el producto a domicilio utilizando una base de datos software (SAP CRM). • Operador de Telventa: Hacer llamadas al interior de la república para levantar pedidos de Coca Cola a diferentes domicilios, así como a misceláneas, escuelas, tiendas, bares, etc.; registrando el pedido y asi al mismo tiempo laborando su factura utilizando el software SAP CRM.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632