Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Ejecutivo/a de operaciones en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
muy bien en todo la experiencia, siempre aprendiendo de los puestos
El dia empezaba con la revision de indicadores actos y comportamientos del personal y validacion de que el trabajo a realizar en el dia anterior saliera basado en las politicas. Planeacion con mi equipo de trabajo de las estrategias mensuales, semanales y quincenales que se habian puesto de objetivo. Planeacion de las directrices que se enviaban de direccion y oficinas centrales para el entendimiento de las nuevas dinamicas de venta. y con ello lograr la comunicacion con todas las areas. Aprendi a ser un ser humano mejor con la constante comunicacion de mi equipo de trabajo y ver que las retroalimentaba como lider funcionaban y los resultados aunque dificiles se lograron de la mejor manera. Mis colegas es la conjuncion para que una empresa funcione, mi equipo o area podra hacer las cosas bien, pero el sistema no funciona si no se retroalimenta o aceptamos sugerencias de como mejorar y ser mejor en los resultados Creo que la parte mas dficil fue el que los resultados no se daban de un dia a otro, habia que seguir el proceso y procedimiento para que eso sucediera. El aprendizaje dia con dia, para el logro de las metas establecidas
Pros
Prestaciones excelentes
Contras
no hay tiempo para disfrutar los logros
El personal de coca cola es muy capaz, de mandos medios hacia abajo literalmente traen tatuada la camiseta. La capacitación es constante. El tiempo que se le dedica al trabajo es más que el promedio de una empresa similar, pero el sueldo lo compensa. Los gerentes que no saben manejar la presión sería la parte a corregir. Excelente empresa para trabajar.
Pros
Gastos médicos mayores, sueldo
Contras
Tiempo diario dedicado al trabajo; gerentes no capaces.
como empresa líder en el ramo de bebidas, es una empresa de constantes cambios y asignación de responsabilidades. El trabajo bajo presión y contra objetivos es un común denominador, pero es algo que nos gusta hacer y al final se torna como algo normal. Las prestaciones y el sueldo con excelentes. La practica de valores de la empresa es también una práctica que nos hace o intenta hacer mejores ciudadanos.
Pros
Sueldo, prestaciones.
Contras
Quizá horarios, pero te llegas a acostumbrar.