logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Desarrollador/a de negocios en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Ambiente actualmente inestable

Es una gran compañía, una gran escuela. Muy metódica, analítica, con muy buenos programas de apoyo e integración para los colaboradores. Aunque como todo, tiene muchas cosas qué mejorar, especialmente en el tema de equilibrio de vida laboral-vida personal. Al tratarse una empresa tradicionalmente mexicana, se tiene la idea de que más tiempo es igual a más trabajo. La dirección está trabajando un robusto cambio en la cultura organizacional pero al tener directivos con una idea diferente y abrazados a los tiempos pasados, ese cambio de cultura deja de avanzar en distintas áreas o avanza lo que la cabeza de esa área considera; termina siendo un tema discrecional y no permea institucionalmente. Lo que más disfruté fue el encontrar la solución a los problemas y retos que se me encomendaron resolver. Dado el poco apoyo y recursos para mi área, tuvimos que ser muy creativos e ingeniosos bajo un entorno de austeridad. Es en los tiempos de crisis cuando uno se muestra a sí mismo de lo que es capaz, cuando uno se esfuerza más de lo normal.

Pros

Becas para estudiar algún posgrado, prestaciones ejecutivas

Contras

No hay un cambio generacional en los altos directores, no apuestan por la innovación

No equilibrio entre trabajo y familia

Mejor la relación entre Líderes y preventas ya que no hay empatia y el ambiente laboral se hace horrible.

Pros

Seguro de Gastos Mayores

Contras

EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y FAMILIA

Lo que aprendi

Lo que aprendí en FEMSA fue a realmente medir mis capacidades para realizar mi trabajo, ya que la exigencia era mucha, aprendí a desarrollar mi liderazgo y trabajo en equipo.

Pros

la confianza de la empresa para poder hacer mejoras

Contras

sueldo castigado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633