Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coordinador/a de producción en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
todos los días al llegar la gente te saludaba muy cordial y efusiva daban ganas de llegar a la compañía porque todo mundo andaba contento por un dia mas de trabajo, aprendi a valorar el trabajo para mi y lo que yo representaba para la compañía la importancia de aportar y contribuir con el esfuerzo de todos los días. con la parte gerencia trabaje muy de cerca con los gerentes y el director de la compañía, siempre en la juntas de trabajo muy abiertos y receptivos a lo que decía y proponía para mejorar, con mis compañeros de trabajo compartíamos el dia a dia y como mejorar y elevar la eficiencia de las líneas y como mejorar el ambiente laboral, la parte mas difícil era conseguir los números todos los días daba coraje cuando las cosas no salían bien pero sabíamos que todos los días son importante y podíamos seguir mejorando, lo que mas megusto es el trabajo bajo presión y el trabajo en equipo me toco armar varios grupos de colaboradores para eficientar el trabajo, y por supuesto los torneos que realizaba la empresa y las convivencias de fin de año con todas las familias.
Pros
las prestaciones
Contras
temporadas altas vives en la compañia y para la compañia
Él día a día esta cargado de cumplimiento a compromisos ,seguimiento a planes de trabajo , el aprendizaje es excelente te formas como líder y debes gestionar siempre con apego a normas y políticas directivas todo ello bajo el marco de una cultura organizacional basada en el respeto, valores y el desarrollo del personal. Debido a esto mejoras y creces como persona y profesional. Gracias FEMSA
Pros
empresa muy grande y economicamente estable
Contras
bajas probabilidades de desarrollo despues de la coordinación