logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coordinador/a de procesos en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Formacion de personal altamente competitivo

Gran Compañía, líder en el ramo, formación integral del personal, capacitación y desarrollo continua, espíritu competitivo y de liderazgo

Pros

Prestaciones superiores a la Ley

Contras

Ambiente muy profesional y flexible

Una empresa de gran prestigio y posicionamiento en el mercado requiere un personal de gran empuje y lealtad a la empresa. Siempre con algo nuevo que aprender y de igual manera siempre capacitando a nuevos compañeros de trabajo. Una empresa donde la gerencia esta dispuesta a hacer trabajo operativo si es necesario. COCA-COLA fue mi primer trabajo formal donde empezó mi gusto por las ventas y los proyectos enfocados a procesos, donde aprendí que el esfuerzo y el trabajo duro te forman como persona pero sobretodo te hacen ver que si tu creces la empresa crece y viceversa. El control de los proyectos era un arduo trabajo bajo mucha presión, ya que eran proyectos con una fecha de entrega, sin embargo el equipo siempre saco a flote la carga de trabajo. Lo mas importante para mi, era ver la cara de los clientes cuando entregábamos el proyecto finalizado en tiempo y forma con una calidad del 100%.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633