logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coordinador/a de operaciones en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Bueno

Es una empresa muy estable y con oportunidades de crecimiento.

Excelente centro de trabajo, con un ambiente excepcional generado por los colaboradores

Es una empresa de alto nivel de exigencia, los cuales desarrollas a sus colaboradores y garantizar un servicio de calidad hacia los clientes finales

En esta empresa siempre hubo equidad las actividades de trabajo siempre se repartian para hacer menos complicado el trabajo presion por supervicion la adecuada empresa socialmente ligada a la familia de sus trabajadores

empresa altamente competitiva

un día típico es enfocado a cliente servicio y resultados, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, enfocado en ahorros y resultados, con una cultura laboral segura y enfocada a clientes internos y externos, lo que mas me encanto fue el crecimiento y desarrollo que me ofrecieron obteniendo una gran experiencia, Área de oportunidad en la baja calidad de vida que te ofrece por las largas jornadas de trabajo (mas de 11 hrs diarias promedio)

Pros

prestaciones, como vales de despensa, fondo de ahorro, seguros a bajo costo (auto, casa)

Contras

jornadas de trabajo largas

Una excelente empresa para laborar muy humana

Los días son muy rápidos por todas las actividades a realizar, viven una cultura organizacional muy completa con los empleados. Me gusto mucho tener personas a mi cargo y cumplir objetivos con ellos y la satisfacción de mi servicio con los clientes.

Pros

Seguro de gastos médicos, vales, bono

Contras

Excelente empresa pero muy demandante a ciertos niveles de operación.

La empresa está en cambio continuo por lo tanto te prepara y te instruye, esto a la par de la operación porque esta no para y debes darte tiempo para todo.

Pros

Buen sueldo

Contras

En ciertos niveles de operación la empresa es muy demandante en tiempos

Capacitacion constante y promueve al personal

Excelente emrpesa consolidada y excelente trato al personal cursos para el personal de superacion empresa 100 % responsable con la gente

Pros

superacion personal

Contras

horarios mixtos

Es una gran empresa

promulgan valores alto sentido de competitividad desarollo del los colaboradores

No hay equilibrio entre la vida familiar y laboral

Pros

Prestaciones

Contras

Se invierte mucho tiempo, mas de 12 horas diarias

buen tranajo

es una de las mejores empresas en Mexico, buen sueldo, prestasiones superiores, dependiendo el lugar de tranajo, las jornadas son bastante largas, incluso los domingos se labora, pero todo se remunera, con la paga, todo lo que se trabaje extra se paga, buena estabilidad laboral, si le echas ganas pouedes crecer, la veradad, muy buena empresa.

Pros

buen salario, buenas prestaciones

Contras

jornadas de tranajo extensas

Es una empresa con mucho valor curricular debido al conocimiento

Un dia era supervisar la salida de las unidades, inventario diarios wall to wall y dar entrada a las devoluciones de producto, ingresarlo e ingresar los traspasos. EL aprendizaje fue mucho debido al constante acercamiento a la operación la dirección era enérgica pero confiable. El trabajo en equipo fue uno de los motivantes de las empresa. La parte difícil era el trato con el personal sindicalizado. Como en toda mi experiencia laboral el aprendizaje adquirido fue lo mejor de todo.

Pros

Prestaciones

Contras

poco tiempo para convivir con la familia.

Es una empresa no 1

Es la principal formadora en lo personal la cual me proporciono una formación académica y la cual me especializo en varias áreas el cual tengo un gran aprecio y afecto hacia esta empresa

Pros

SIEMPRE AGRADECIDO POR LA FORMACION

Contras

NINGUNO

CoCA Cola FEMSA es una empresa excelente

un poco estresante pero agradable la bodega limpia y en orden. a trabajar con lo que tengo y seguir adelante con el trabajo. mi ultima experiencia en el trabajo fue sin apoyo del gerente y jefe de RH, la empresa es excelente los muy malos son los que dirigen dicha empresa. apoyo mutua en el trabajo. el tuno de la noche carga camiones. conocer a la gente de barrio de la merced, candelaria Tepito en fin de la ciudad de México en el ultimo año de trabajo en FEMSA. ESTO FUE EN ULTIMA DISTRIBUIDORA DONDE ESTUVE DANDO MIS SERVICIOS.( NO CHALCO)

Pros

DIAS FESTIVOS TRABAJADOS Y PAGADOS AL DOBLE

Contras

EN DICIEMBRE NO HAY DESCANSOS NI VACACIONES

Gran ambiente de trabajo

Empiezas el día programando las rutas de trabajo del personal, prioridades y desabastos, metas a cumplir y las unidades que se tienen disponibles, buscas las mejores opciones para las rutas y descargas rápidas, tratando de generar un flujo continuo de unidades a todo el país

Pros

buen salario, prestaciones

Contras

poco tiempo para la familia

. Mantener el orden, y Limpieza control del producto (PEPS) y supervisor de salidas de rutas . Aprendí a Trabajar Bajo Presión y manejar mi stres y el de mis colaboradores . Siempre se mantuvo un trato cordial y de apoyo.(Gerencia General) . Se mantuvo el respeto con mis colaboradores . La parte mas difícil en mi trabajo el des abasto de Producto. . Que al Final aprendí a controlar el almacén y trabajar con mi equipo de trabajo y hacerles entender porque estaban aquí

Pros

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Exceso de Trabajo pero cafe gratis.

La empresa es un excelente lugar para laborar, desgraciadamente en el area de Operaciones el trabajo es excesivo y mas si tienes el telefono de la empresa el cual suena las 24 horas del dia, esto hace que muchas de las veces pierdas oportunidades de estar socialmente con tus compañeros, en este caso estoy evaluando solo el area de Operaciones ya que las demas areas tenian mucho mas tiempo para estar socializando con los compañeros. Un dia tipico era levantarse a las 7 a.m. y hablar a la empresa para saber como habia salido todo, arreglarse e irse a laborar para entrar a las 8 a.m. se tenia una junta programada a las 8:30 con el cliente al cual se le debian dar todos los pormenos del dia anterior asi como las soluciones aportadas, a las 10 a.m. se revisaba en patio las unidades asi como los mantenimientos preventivos de estas y se iva a Piso de Carga para revisar que todo estuviera acorde a lo planeado, si se encontraban 15 minutos fuera de su rango se tenia que revisar que es lo que estaba mal y considerar todas las posibilidades que podrian salir mal, si era asi se tendria que esta mas tiempo en piso supervisando que todo saliera bien, esto de mano con el cliente, despues de esto se le debia dedicar un tiempo a mecanica para revisar el prespuesto y cuanto es lo que se estaban gastando en esas semanas e ir midiendolo constantemente, despues se podria revisar con RH la plantilla, esto por que en el area de Saltillo existe demasiada rotacion y es indispensable que RH te he este dando un estatus diario de en que face tiene al personal de nuevo ingreso, despues de esto venian -

Pros

Constante capacitasion en diferentes areas de Mexico.

Contras

Jornadas de trabajo excesivas las cuales no todo el mundo las soportaba.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633