Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Consultor/a SAP sd en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cursos del módulo SD en SAP R/3. El trato con el cliente es bueno y otorgan puntos de vista laboral reales para sus necesidades en el sistema. La dirección bien estructurada, sin problemas para cumplimiento. Lo difícil del trabajo fue la comunicación del cliente con la consultoria por detalles en el curso. Aclarandose las metas del curso y llegando a un término bueno por ambas partes. Lo que me gustó más de este proyecto fue la meta cumplida y la interacción del cliente con mi persona.
Excelente Empresa, se encuentra con Gente muy Amable y con gran capacidad de Ayuda tanto laboral como Fuera de la misma. Las actividades que organizan son de mucha importancia para ayudar al medio ambiente y al Planeta, excelente compañerismo de trabajo. y campañas para la Salud.
Pros
Seguro Medico Privado y Prestaciones Buenas
Contras
Que No Todos Gozan De Dichas Prestanciones
Yo me enfoque en la capacitación a usuarios finales en configuración del sistema SAP R/3 en el módulo SD. Aprendí mucho ya que las personas estuvieron en el curso y la retro alimentación fue abierta. Las personas tanto de gerencia como los encargados del proyecto estaban al tanto del avance del curso y se involucraban en cualquier eventualidad. Las personas son muy dinámicas y aprenden rápido. Parte difícil no hubo muchas, en ocasiones ellos conocen más de los procesos al estilo femsa, se les capacitó en la parte básica de sap. Me gustó las instalaciones, la participación de los asistentes.
Pros
Fue contratación por honorarios
Contras
Ninguna contra, todo excelentemente bien.