Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Comprador/a senior en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es importante mencionar que laboraba para The Coca-Cola Export Corporation a través de Outsourcing y no en Coca-Cola FEMSA. El haber trabajo en esta gran empresa fue una experiencia enriquecedora por lo que me gustaría poder compartirlo con más empresas en las que pueda laborar. Dentro de la misma puedes tu administras tu tiempo de acuerdo a la carga de trabajo. Con respecto de mi jefe y la dirección solo puedo decir que es de los mejores que he tenido y del cual aprendi demasiado. La parte más dificil del trabajo fue entender el proceso de presupuestos compartidos con los embotelladores como por ejemplo con FEMSA.
Pros
Seguro de Vida
Contras
Solo me otorgaron prestaciones de ley
Coca Cola FEMSA es una buena empresa ya que te permite hacer carrera profesional, además de que cuenta con buenas prestaciones las cuales son superiores a la ley. En términos de experiencia, te permite adquirir muchos conocimientos en diferentes campos profesionales sin embargo a partir de mandos medios no es fácil ser promovido ya que la atracción de talento se enfoca a profesionales de otras compañías y no al desarrollo de colaboradores internos. La parte más difícil es que es una empresa muy dinámica con constantes cambios, sin embargo esto te permite adaptarte al mercado laborar y ser más flexible con las estrategias del negocio. Lo que más me gustó es la oportunidad laboral que brinda cuando empiezas tu carrera profesional y que si tienes buen desempeño y cuentas con un perfil adecuado es posible tener movilidad entre areas.
Pros
Bueno manejo de valores y políticas institucionales, SGMM, servicio de comedor, estacionamiento, vales de despensa, descuentos especiales para empleados. Buena empresa para los primeros años de carrera profesional
Contras
no horarios laborales flexibles, alto nivel de contratación externa, capacitación repetitiva, capacitación selectiva, promociones internas dependen del visto bueno del jefe, mucha burocracia