Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Comisionistas en Coca-Cola FEMSA en Villa Unión, Sin.

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsquedaVer las 4,644 evaluaciones

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

pues un dia como lider comisionista es muy interesante por que desde que llegas empiezas a planear la estrategia de como trabajar ese dia como el inicio de semana que planeas horarios,descansos,que le vas a pedir a los proveedores de mercancia sin pasarte para que no se caduque,tener a la gente adecuada pa ra las diferentes areas y se mantenga impecable el negocio,aprendi a ser un buen lider y tener gente a cargo con responsabilidades patronales por que nunca las habia tenido,buena relacion con la gerencia por que desempeñaba bien el trabajo,si tenia alguna duda de un proceso preguntaba a mis colegas con mas tiempo en la empresa,la parte mas dificil del trabajo creo yo es cuando tienes problemas en casa y que no te los lleves al trabajo de bes saber sobrellevar esa situacion,es untrabajo que debes estar al 100% presente para que todo salga bien y por consecuencia descuidas a tus hijos mas cuando tienes a tu esposa trabajando contigo,de ahi en fuera todo me gusto del trabajo como lider comisionista.

Pros

seguro medico voluntario

Contras

no hay descansos para uno en todo el año si quieres que todo marche bien

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,670
1,363

Coca-Cola FEMSA evaluaciones por nombre del puesto