Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Comisionistas en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
pues un dia como lider comisionista es muy interesante por que desde que llegas empiezas a planear la estrategia de como trabajar ese dia como el inicio de semana que planeas horarios,descansos,que le vas a pedir a los proveedores de mercancia sin pasarte para que no se caduque,tener a la gente adecuada pa ra las diferentes areas y se mantenga impecable el negocio,aprendi a ser un buen lider y tener gente a cargo con responsabilidades patronales por que nunca las habia tenido,buena relacion con la gerencia por que desempeñaba bien el trabajo,si tenia alguna duda de un proceso preguntaba a mis colegas con mas tiempo en la empresa,la parte mas dificil del trabajo creo yo es cuando tienes problemas en casa y que no te los lleves al trabajo de bes saber sobrellevar esa situacion,es untrabajo que debes estar al 100% presente para que todo salga bien y por consecuencia descuidas a tus hijos mas cuando tienes a tu esposa trabajando contigo,de ahi en fuera todo me gusto del trabajo como lider comisionista.
Pros
seguro medico voluntario
Contras
no hay descansos para uno en todo el año si quieres que todo marche bien
Muy buena ,satisfactoria.q, solo en particular tuvimos problemas con el sistema.
Pros
Seguros medicos
Contras
Horarios
un buen lugar para trabajar, con buen ambiente de trabajo, tiempo adecuados, buenos compañeros de trabajo, buenos superiores nada malo en cuestion de equipo o encargados o superiores todo muy bueno
Pros
buenas comisiones
Contras
asi como son buenas comisiones puedes quedar sin salario en un inventario, alto por falta de tu equipo
excelente empresa para laborar, pero lamentablemente dependes del personal muy inestable, y hay que quedarse a veces dias enteros, jornadas de dias , para cubrir las necesidades basicas de la unidad.
ES UNA EMPRESA QUE TE PERMITE UN CRECIMIENTO TANTO LABORAL COMO PERSONAL
ES UNA EMPRESA QUE APORTA TODOS LOS MEDIO PARA QUE SUS EMPLEADOS CUMPLAN CON SUS METAS Y OBJETIVOS FIJADOS
Pros
EXCELENTES COMISIONES
Trabajo y empleo en Coca-Cola FEMSA
Comisionistas positions