Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Asistente de gerencia comercial en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente lugar para trabajar, recomendado al 100 por ciento.
Llegar a revisar el correo al igual de los pendientes y la agenda Gerencial. Aprendí a trabajar bajo presión y en equipo. Tienen un excelente control en todo. Mis compañeros eran muy amables y respetuoso. Me gustaba mucho mi trabajo pero yo creo que lo mas difícil era encontrarle el modo a los clientes. Pero también me gustaba mucho el trato con ellos ya que sin ellos no abría empresa como tal, ellos son los que le daban el valor a la marca.
Pros
Prestaciones superiores a las de la Ley
Contras
El trabajo bajo presión
Es una empresa muy grande y con buenos sueldos, fomenta mucho los valores, aprendi que no importa el puesto que se tenga, todos son importantes, lo que no me gusto son los horarios demasiado largos donde no te premiten convivir con tu familia, padres y/o hijos, mis compañeros siempre se movieron en un excelente ambiente laboral, me gusto mucho la participación social de la empresa. De parte de gerencia me reservo los comentarios ya que hay mucha rotación de personal.
Pros
crecimiento a largo plazo
Contras
demandante en horario
Femsa es una empresa con muchos valores, que cada día se aprende cosas nuevas. La gente que elabora tiene toda la experiencia y capacidad, que nunca terminas de aprender lo excelente de este trabajo. Los directivos te dan una confianza para sentir agusto en lo que desempeñas diariamente en tu puesto. La parte mas difícil dejar a la familia, es muy absorbente el trabajo, se te pasa el tiempo sin darte cuenta. Me gusto mucho el equipo de trabajo que se tiene y las actividades que desarrolla para la comunidad.
Pros
Seguro medico
Contras
FAVORITISMO
  1. Asistente de gerencia comercial