Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Asistente de dirección en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
*Llegar, organizarme en prioridades y seguimiento a varios temas. *A dar siempre lo mejor de mi *Excelente líder. *Establecen metas, Visión y Valores *Ser elegida como recorte de personal de tan grande empresa. *El tener crecimiento, el aportar mis conocimientos y ser de gran ayuda, buenas prestaciones y conocer a grandes personas.
Pros
El ser parte de una gran empresa
Contras
El salir por recorte de personal y no tener la oportunidad ni el tiempo de recolocarme
Excelente, si tuviera la oportunidad de volver regresaría feliz
Pros
GMM, Vales, PTU, Aguinaldo, Fondo de Ahorro, etc
Contras
1.- Trabajo agusto y en armonía 2.- Es muy bueno dar siempre tu 100 3.- Excelente manejo 4.- Excelentes valores 5.- El toparte con empleados negativos 6.- Mi crecimiento profesional, aprender y conocer a muchas personas.
Pros
Prestaciones
Contras
Distancia
Llegar a un dìa laboral, significa hacer el trabajo divertidamente, aprendes a trabajar en equipo con una buena comunicaciòn entre la direccion y la persona, la cultura laboral es algo que es importante de la empresa a sus empleados.
Pros
Horarios flexibles y home office
Contras
no hay oportunidad de entrevistarse para una mejor posiciòn.
Actividades Administrativas en las diferentes áres en las que laboré en la empresa.
Pros
Vales de despensa, estacionamiento, comedor, gastos medicos mayores, gym, cafetería, horario accesible.
Llegaba a trabajar a las 7:30 de la mañana, iba por mi té al café punta del cielo que esta localizado dentro de cervecería. Después, prendía la computadora para ver los pendientes que había. Martes y Jueves, tenia clase de ingles. Tenia de vecinos a mis mejores amigos: Faby, Joselyn, Alexia y Roberto. La convivencia era tan amena. Los extraño mucho. Reportaba a Director y Gerencias de comunicación corporativa. La parte mas difícil de mi trabajo era que mi jefe estaba en la Cd de México y yo en Monterrey, y no teníamos mucho contacto. Lo que mas me gusto de mi trabajo, es que pudo conocer a gente maravillosa, ser parte del 125 aniversario de la empresa y asistir a eventos en donde iba nuestro Presidente.
Pros
Clinica SCYF, el recreativo, las personas
Contras
Que habia gente que si fijaba, si hacias tu trabajo o no
Es un ambiente super agradable, la empresa se enfoca en el bienestar de sus empleados
Es una empresa en la cual tienes miles de oportunidades de crecimiento, gran apoyo para tener carrera, excelentes prestaciones, buen ambiente laboral, en general buenas oportunidades.
Pros
Excelentes prestaciones
Contras
Falta rotación en algunas áreas y mayor capacitación para el personal de RH en calidad humana