Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Asesor/a de ventas en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cuando el trabajo es en provincia, es bastante competitivo y la empresa se preocupa por desarrollar las competencias del colaborador, pero el trabajo en la ciudad de México fue bastante estresante, el equilibrio trabajo-vida personal es muy demandante, y existe menos apoyo por parte de los jefes. Fuera de eso, bastante bien, prestaciones excelentes y sueldo muy acorde para vivir en México.
Pros
Relación vida familiar trabajo, estresante
Contras
Trabajar en un inicio en fines de semana
Es una empresa en la que ofrecen capacitación constante, ademas de un buen ambiente laboral
empresa que se actualisa a diario para mejora de la misma
Pros
cambios constantes
Contras
no se puede hablar mal de esta empresa
Buen compañerismo y trabajo coordinado, ademas de oportunidades de crecimiento
Pros
BUEN AMBIENTE LABORAL
Contras
HORARIO EXTENDIDO
Buen lugar de trabajo que te promueve y desarrolla en el area de ventas
Pros
desarrollo
Contras
Tener un buen plan de tus actividades o tareas a desempeñar en el dia a dia hace mas productivo y eficiente tu labor para obtener mejores resultados en tus objetivos, la buena relacion con los clientes hace que tus habilidades se vean mas reflejadas al momento de la negociacion para obtener el ganar ganar y maximizar los recursos de la empresa; siempre son de mucha ayuda las capacitaciones o retroalimentacion, el buen sercicio y apoyo que te dan administrativamente garantizan mejores resultados, tener la habilidad de transmitirles a cada uno de los compañeros la importancia de los objetivos ademas de que esten convencidos de las responsabilidades y obligaciones dentro de la organizacion para el desarrollo, crecimiento de ellos y de la empresa, parte dificil no, yo diria complicada con los clientes que requieren mas atencion para lograr persuadirlos en las peticiones o exigencias que soliciten, me agrado la experiencia y el conocimiento que obtuve ademas de la satisfaccion tanto de mis mandos medios como de mis cliente compañeros durante el desempeño de mis tareas ademas de haber colaborado con el crecimiento del area donde me forme.
Pros
Seguro de gastos medicos
Contras
----
Una gran empresa a la cual le debo mucho aprendizaje lamentablemente no pudimos seguir laborando juntos pero recomendada al 100%
es una empresa muy responsable, con una muy buena administracion.
En un día típico de trabajo visitaba a clientes fuertes para generarles ventas, asesorarlos para una mejor rotación de producto, aprendí los diferentes tipos de clientes, a vender de diferentes formas dependiendo el cliente. La dirección de la gerencia es muy buena ya que saben motivar al personal, te enseñan a trabajar en equipo y bajo presión, hacen que el trabajo se te haga mas fácil y ameno. Se tiene un buen ambiente laboral aunque se trabaja por competencia. La parte más difícil del trabajo es adaptarse al clima por que el trabajo es en campo; lo que mas me gusto es que siempre hubo motivación para trabajar y las recompensas eran buenas.
Pros
seguro de gastos médicos mayores, bono, caja de ahorro.
Aprendes a trabajar bajo presión, a resolver quejas de clientes, a manejar las cosas con control y rapidez.
Pros
BUENA EMPRESA
Contras
MUCHOS PEROS PARA CRECIMIENTO LABORAL
se trabaja en equipo, para lograr objetivos, pero hay mucho apoya por parte de rh, nos dan motivacion daria , ademas de los incentivos que son muy buenos.
Pros
si