Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Analista de cuentas en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue un gran trabajo Muy satisfactorio y enriquecedor
El día a día en femsa es muy retador siempre hay situaciones o desafíos cambiantes, que te hacen crecer en parte de toma de decisiones y de carácter. Es una empresa bien estructurada en donde las áreas y empleados conocen bien sus metas y sus objetivos. El clima laboral es muy amable y la cultura esta bien definida.
Pros
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
Contras
JORNADAS LABORALES LARGAS
Coca Cola FEMSA es una muy buena empresa para trabajar, es un poco complicado lograr asensos ya que la mayoría de las posiciones se dan entre conocidos.
Pros
Prestaciones
Contras
Tiempo en el trabajo
Es una empresa excelente que se preocupa por que los colaboradores tengan una capacitacion continua lo que permite tener un mayor conocimiento del producto lo que conlleva a dar un servicio personalizado y así poder satisfacer lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorros, aguinaldo y utilidades
Empresa dedicada a sus empleados, un hambiente sustentable y muy bien organizada. En el tiempo que labore en esta empresa fue de gran aprendizaje y estabilidad en mi vida familiar, ya que se preocupan por el empleado y su familia.
En Coca Cola Femsa la calidad en el servicio es lo más importante, antes que ofrecer dinero a un cliente primero se le demuestra el servicio que tenemos y como se relacionan todos nuestros procesos. He aprendido muchas cosas entre ellas y creo que la más importante es el trabajo en equipo. Si una de las áreas no se desempeña adecuadamente, atrasa a toda la cadena y el perjudicado es el cliente. En el área en la que estoy trato todos los días con clientes, presencialmente o por teléfono. He desarrollado mi paciencia y he aprendido a cómo se debe tratar a un cliente por más enojada que esté. Para mí, esto es lo más dificil de mi trabajo, cuando un cliente me habla enojado y tengo que defender mi punto o bien, aceptar que hicimos algo mal. Lo que más me gusta de mi trabajo es realizar las propuestas de negociación y los análisis que tengo que hacer, como precios, condiciones comerciales, coberturas, entre otros. Las direcciones y gerencias son personas muy capaces y con experiencia que son ejemplos a seguir, con liderazgo y que se preocupan por sus colaboradores. Todos tenemos factores con los que nos evalúan cada año, si no cumplimos con ellos corremos el riesgo de perder nuestro lugar. Así como también, tenemos una evaluación por parte de nuestro clientes internos.
Pros
Es una gran escuela, aprendes a trabajar bajo presión y a trabajar en equipo, conoces todas las estrategias de la marca tan importante que es Coca Cola
Contras
En ocasiones hay que trabajar horas extras y a veces hasta en fin de semana
Aprendí a tener mas responsabilidad Trabajar sobre objetivos alcanzables
Pros
Seguro Social, Reparto de Utilidades, Vacaciones, Agüinaldo, pagos de horas extras
Contras
Se trabajan dias festivos
Compañia transacional de excelencia en mundial, lo cual es resultado de la conexión con el consumidor y shopper, lo que permite un engagement y construcción de marca. Lo que se traduce en estrategias de consumo en distintas ocasiones.
Pros
Prestaciones, seguro de gastos médicos, vehículo, comedor, gimnasio
Contras
Lento desarrollo profesional, han traido mucho talento externo