Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Analista de calidad en Coca-Cola FEMSA

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa es una organización muy bien estructurada
Pros
Muchas auditorías, estricto control de calidad, mucha capacitación
Contras
El trabajo demanda mucho tiempo
Una empresa de calidad a nivel mundial, fue increible trabajar ahi, pero los compañeros que no estan bien capacitados tienden a echarte tierra cuando se sienten acechados cuando ven que tienes más potencial que ellos
Pros
Excelentes prestaciones
Contras
Compañeros celosos
Trabajar en FEMSA fue una experiencia muy benéfica para mi, desarrolle conocimientos que actualmente me han servido para trabajar en la industria que nos demanda el país, asegurar un producto en optimas condiciones conlleva un gran esfuerzo y dedicación.
Muy buena cultura laboral, prestaciones superiores a las de ley
La empresa es buena, sin embargo hay cosas que no me agradan al 100, pero estoy agradecido por lo que ahí he aprendido, algunas veces la convivencia con mis compañeros de trabajo es hosti, la parte más difícil de mi trabajo es tener que estar mucho tiempo lejos de mi esposa e hijo
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Contras
A veces las jornadas laborales duran más de lo debido
Los periodos para capacitación y la manera en que impartieron la capacitación fue adecuada a las labores que desarrollé dentro de mi puesto de trabajo, así como el aprendizaje contínuo y la disponibilidad de los compañeros para mi desenvolvimiento en el área. La retroalimentación de mi jefe inmediato fue excelente y respetuosa ayudándome a mejorar mi desempeño en las labores que me correspondieron.
capacitación constante del personal de la empresa calidad de vida femsa se precupa por la estabilidad familiar
Pros
seguro de vida, imss, vales de despensa, aguinaldo, fondo de ahorro
Excelente ambiente de trabajo Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo. Desarrollo de proyectos Cursos constantes
Es divertido el entrega de turno con los compañeros debido a que muchas veces solo se da una parte de lo que ocurrió en el turno, posteriormente saliendo de planta recordamos cosas muy pequeñas pero muy significativas, como dejar lleno el baño maría.. un equipo muy esencial para los monitoreos.... El ambiente entre compañeros, y demás autoridades se presta para platicar reír y tener esa confianza de expresarse, coca cola ha sido una excelente experiencia que no la cambio por ninguna hasta el momento, el principal temor que se tuvo fue el enfrentarse con la parte operativa el decirle la manera en la que se trabaja bajo los estándares de calidad así como también el determinar el paro de la línea sin afectación a nada ni a nadie, para tener como prioridad la calidad con inocuidad.!!!
Pros
se cuenta con todas las prestaciones superiores a las de la ley..
Contras
se contaba con 45 minutos para el alimento, aveces por el exceso de trabajo no se comia.!
lo que mas me gusto del trabajo es que puedes obtener mas conocimientos en un ambiente en el que puedes desempeñarte ampliamente
-Mis actividades en un día normal era realizar el indice de calidad de la producción del día anterior. -Aprendi a trabajar bajo un sistema de calidad. -Analizar la materia prima que llegaba por medio de pruebas fisico-quimicas. En caso de rechazo se generaban acciones correctivas con el proveedor y afectaba su evaluación mensual. -Se realizaban calibraciones de pHmetros y verificación de manómetros. -Recibíamos cursos de capacitación para que nuestros puestos fueran multidisciplinarios. -Se realizaban recorridos de BHM's en todas las areas de producción. -Aprendi a trabajar en equipo, bajo presión a tener autonomía en mis actividades y decisiones.
Pros
El trabajo es organizado y estructurado.
Contras
No hay tiempo libre.
El control de calidad en la industria alimentaria implica el análisis químico para garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento de las normas del gobierno y pruebas de sabor para asegurar calidad.
Pros
LOGROS
Contras
TIEMPOS
Las actividades a realizar estan bien definidas para cada trabajador, asi que no hay posibilidad de equivocarse en el mismo y si esto llega a ocurrir de inmediato se identifica el problema y la causa, descartando posibles fallas fuera del proceso.
Pros
varios seguros importantes para uno y la familia
Contras
pocas posibilidades de crecer laboralmente