logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Xalapa, Ver.

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4591 evaluaciones

Ambiente de trabajo pesado

El trabajo de torna en un ambiente de tension los supervisores no estan altamente capacitados para el manejo de personal

Pros

Buen sueldo

Contras

No hay horario de salida

Buena en general

Es una experiencia bonita trabajar con ésta empresa aprendes muchas cosas.

Pros

Prestaciones

Contras

Calidad de vida

Me gusto el ambiente laboral que se manejaba

Para mi es una empresa de primer nivel, preocupada por sus trabajadores y la cual tiene un excelente ambiente laboral. Renuncie por que cambie mi lugar de residencia.

Pros

Dan todas las prestaciones de ley

Contras

los horarios a veces son complicados y algunos sueldos no son bien pagados

Es buen ambiente de trabajo con los compañeros y clientes a tratar son buena la convivencia del diario .

buen ambiente de trabajo, muchos eventos con la familia, eventos ambientales.

Pros

seguro de gastos menores

Contras

No hay mucho tiempo para la vida social

La empresa como tal excelente, el personal a cargo puros recomendados, haciendo menos favorable el desempeño de las labores al demás personal proactiv

Lo que he aprendí de la compañía es a valorar el esfuerzo propio y personal para lograr mis metas y objetivos laborales, ya que gracias a las metas y estándares aplicados se da uno cuenta la capacidad que cada uno como empleado puedes desarrollar si te lo propones. Aprendí a visualizar las necesidades y expectativas de posibles clientes en el ámbito del mercado de la competencia oferta y demanda. Resolver problemas y capacidad de análisis en posibles contratiempos con clientes y proveedores. Conocer y determinar la capacidad de cada empleado través de su compromiso y entrega laboral. así como distinguir los empleados que no entran o son contratados por capacidades si no por recomendación y que son quienes en muchos casos no tienen entrega y compromiso como tal en sus funciones, sin embargo, se debe buscar formas psicológicas y de análisis para lograr que todo el personal adquiera compromiso para lograr los objetivos deseados así como las metas para la compañía. Detectar las fuentes de oportunidades en el mercado para poder ser competitivos del comercio ofrecido para la compañía para la que preste mis servicios. Ejecutar cualquier meta trasada o solicitada por la compañía para la que preste mis servicios, logrando obtener los mejores resultados en el mundo del comercio de las ventas nacionales y si fuese posible internacionales.

Pros

Dar mayor oportunidad a empleados contratados por recomendaciones y no por capacidad

Contras

No evaluar el desempeño de los empleados, falta de capacitación constante.

Convivencia y sinceridad

En un día de trabajo convivir con compañeros y jefes, aprendí la retroalimentación detallista proveedor mercado. En cuanto a la dirección y gerencia fueron modelos a seguir. Con mis colegas fue de apoyo y trabajo en equipo. Lo más difícil la interacción en los puntos de desacuerdo con determinados clientes y situaciones. Lo que más me gusto fue conocer sobre el área de ventas y reparto, la convivencia en las diferentes áreas de trabajo.

Pros

Conocimientos, desarrollo de habilidades y áreas de oportunidad.

Contras

No acceder a permisos para asistir a eventos familiares.

Ambiente de trabajo muy agradable

la forma de trabajar en una empresa como esa era muy agradable a pesar de la presión los indicadores que se manejan ahí y la fuerza que requiere es una empresa muy buena ahí aprendí muchas siento que tanto en lo laboral como el lo personal hubo un cambio hacia mi persona mis compañeros como mis jefes son un equipo completo siempre tratamos de ayudarnos no había preferencias una de las partes mas difícil fue el trato hacia los clientes en la forma de negociar pero con la ayuda de mis jefes eso cambio lo que mas me gusto de mi trabajo fue la convivencia que había entre mis compañeros y mis jefes y la forma en la que trabajaba.

Pros

seguros y todas las prestaciones

Existen muchas áreas de oportunidad

Manejo base de datos en SAP, mayor manejo de office excel, trabajar en gran equipo, lo dificil fue aplicar el sistema integral de calidad al área que laboro.

Pros

mejor opción en prestaciones

Contras

ninguna al momento

gran empresa con bevidas gratis

entrada alas 7am llegar checar tu carro motor, llantas ,checar mercancia salir a surtir toda tu ruta limpiar refrigeradores llegar ala planta entregar el dinero y checar que todo estuvo vien.lo que aprendi a manegar atencion a clientes cursos de manejo.combivencia excelente colegas lo mejor ambiente agradable.lo mas dificil la jornada laboral de 12 a15 horas diarias.lo que mas me gusto el ambiente laboral y manegar.

Pros

prestaciones mayores alas acostumbradas

Contras

poca vida social casi no hay tiempo para la familia jornadas muy largas

ambiente esepcional

es un ambiente de compañerismo bueno en todos los aspectos aprendi a manejar la parte mas dificil cuando llegas tarde y te tienes que presentar al otro dia normal

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632