Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Veracruz, Ver.

Veracruz, Ver.54 evaluaciones

Se encontraron 54 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Me encantaba la capacitación del personal

Siempre en constante capacitación al personal para mejorar y desarrollar nuestra perspectiva de trabajo

Buena empresa para laborar encuentras buenas personas

Fue muy buena experiencia laboral te brinda buena estabilidad laboral

Pros

Prestaciones buenas

Contras

No hay hora de salida

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Entre de segundo ayudante y termine de primer alludante

Tube poca evolucion por que en reparto se maneja por escalafon no por tu desenpeño

Estresante. Principalmente en el área de Ciel hogar

Objetivos altos. Venta de producto por comisión semanal y si no le llegas, no cobras esa comisión, precios elevados de los productos.

No saben trabajar en equipo

Ambiente laboral muy estresante, la empresa no fomenta el trabajo en equipo y tampoco te capacitan.

Pros

NO FOMENTAN EL TRABAJO EN EQUIPO

Contras

NO CAPACITAN AL PERSONAL

Exelente

Un dia tipico de vendedor de agua hogar era llegar ala bodega checar mi unidad cargarla recibir el producto y la calidad de el salir a mi ruta diaria algo rutinario pero productivo para mi y mis compañeros.

Pros

Muchas prestaciones y una gran oportunidad

Contras

Las cuotas ya que suben cada semana y hay dias muy bajos

Lo que aprendí

Es un empresa de mundial, donde portar el uniforme es un orgullo. El crecimiento del personal no es limitado todo depende de cada individuo para lograr desarrollarse. La cultura laboral me parece que es buena ya que se busca el involucramiento de todas las áreas sin embargo buscaría cambiar el protocolo en sus procesos que es muy burocrático en ocasiones.

A mí parecer se trata de preguntar abiertas y exámenes de vida laboral dentro del rol empresarial

Trabajar dentro de COCA-COLA FEMSA en cualquier tipo de área Presenta retos a cumplir Metas entre otros aspectos Más bien es un trabajo que recomendaría sin dudarlo el sueldo es bastante agradable también su ambiente laboral Etc..etc.. y creces laboralmente Y

Ambiente de trabajo divertido con refresco gratis

Un día típico en el trabajo para lo que era mi labor de 2 p.m a 6 p.m. Lo que aprendí fue administración y reclutamiento y selección de personal. La gerencia de intervenir en reclutamiento y selección de personal. En cuanto a cultura laboral son los valores principales de Femsa. No existe tal cuando se hace con gusto. Interactuar con diferentes personas ya que me encargaba de reclutamiento, y el perfil de cada uno.

Ambiente de trabajo con calidad

Una de las mejores empresas donde podrás trabajar, con altos estándares en atención a sus empleados.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Sin estabilidad de antiguedad

Es una empresa responsable, trabajo duro, jornadas largas de trabajo pero aprendes mucho

Pros

Seguro médico

Contras

Jornadas largas de trabajo

Muy buena empresa

Es un buen hambiente de trabajo hay días con mucha trabajo pero al igual al días más tranquilos el sueldo casi siempre es lo mismo

Jefes queriendo sobresalir a tus costillas

Todo se resume en si le caes bien al jefe y haces cosas indebidas que el te obliga a hacer pero si te sorprenden no se hacen responsables y si no las haces te terminan corriendo

Pros

Seguro mayor, buenas utilidades y caja de ahorro

buena empresa

muy buena empresa pero muy demandante de tiempos, al menos en el área que me toco participar

Pros

GMM

Contras

demasiado tiempo laboral

Compromiso con el empleado

Compromiso con la estabilidad laboral de sus empleados, promoción de valores y trabajo en equipo.

Pros

Cajas de ahorro, vales de despensa

Muy reconocida a nivel mundial Trabajo muy pesado Excelente ambiente

Pros

Tiene todas las prestaciones de ley

Contras

Todo el dia

Ecelente empresa

Es una empreaa reconocida a nivel mundia exelente equipo de trabajo

Pros

Oportunidad de cresimiento

Contras

Falta de criterio, para arreglar los utilitarios se trabaja con lo q hay, y no tienen presupuesto para arreglar las unidades

Divertido poco estresante es mas esfuerzo fisico

Salaeio regular con ora de entrada pero no de salida se descansan los domingos

Pros

Seguro, repaeto, aguinaldo, prestaciones

Contras

Orario de entrada pero no de salida

Es un trabajo sobre precionpero es un buen salario

Pros

Muchas prestaciones

Contras

tu descanso es entre semana

Great place to work

During my time with Coca-Cola, I learned a lot about management and marketing. I was able to use the skills I acquired in school to help me develop into an effective manager.

Excelente clima laboral

Análisis de las necesidades producción, calidad y medio ambiente. Inspecciones rutinarias de valoración de calidad. Entrenamiento en reducción de energía y servicio al cliente. Coordinación de eventos masivos. Apertura de mini y super mercados. Evaluación de la satisfacción del cliente.

Pros

Capacitación continua y prestaciones de Leyy

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con