Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Tlalnepantla, Méx.

Tlalnepantla, Méx.56 evaluaciones

Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,817 evaluaciones

Excelente opción para tener una estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, prestaciones superiores a las de la ley

Ambiente de trabajo regular, trabajo bajo presión, 8 horas de trabajo constante, sin tiempo para comer algo

Es trabajo constante y sin pararTiene buenas prestacionesPor lo regular te mandan de noche y es más pesadoNo tienes tiempo amenos que no duermas bienSueldo como el de muchos lugares, no es nada del otro mundoOportunidad de crecimiento

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Facilitadores súper déspotas y falta de liderasgo

Compañerismo excelente. Lideres y facilitadores súper arrogantes

Excelente empresa, mala administración.

La empresa sin duda es buena, de lo mejor en cuanto al giro de distribución, un modelo de negocio bien establecido, es un trabajo muy demandante, estresante, retador pero bien remunerado. Lo malo son los jefes de ventas que ocupan ese puesto por compadrasgos y no por qué dieran resultados, la mayoría sólo grita, maldice y ofende, no tienen capacidad de liderazgo, no saben negociar, en los acompañamientos sólo van a prometer cosas que no cumplen y eso te perjudica en tu desempeño con los clientes, el personal de RH solo sirve para contratar y dar bajas no para mediar situaciones de conflicto de colaboradores con jefes.

Pros

Prestaciones supererios a la ley, instalaciones etc.

Contras

Los "Líderes" no tienen la capacidad de gestionar un equipo.

Muy buena empresa

Muy buena empresa con excelentes prestaciones y oportunidad de creciemiento, me agrada que cuando se abren nuevas vacantes para subir de puesto le dan prioridad a su propia gente.

Pros

Excelentes prestaciones, y oportunidad de crecimiento

Excelente clima laboral

Es una empresa con excelentes prestaciones laborales , con estabilidad laboral sólida y excelente cultura laboral.

Pros

Paquete de prestaciones

Contras

Absorbente

Excelentes prestaciones y buen sueldo, muy buenos beneficios

Excelente sin embargo no todos los supervisores tienen capacidad de liderazgo, fuera de eso todo lo demás fue excelente realmente lo recomiendo

Pros

Seguro de vida excelentes beneficios y prestaciones superiores

Contras

Te pueden cambiar de campaña y sueldo

Ambiente divertido

Me parece una empresa muy buena y que te deja creces

Buen trabajo y bien pagado

Una empresa bien pagada de mucho aprendizaje te ayuda a crecer y aprender varias cosas te recompensa con un buen salario pero hay que sacrificar en muchas ocasiones la vida personal

Pros

Gastos médicos mayores

Contras

Trabajas mas de 12 horas diarias

Muy buena empresa pero poco apoyo por parte de los jefes

Pros

Oportunidades de crecimiento

Contras

Trabajar casi todos los festivos

Si

Si salimos mas bien una hora de las tarde a casa de la

Es una empresa exelente buen sueldo

Es una buena empresa con buenas prestaciones y buen sueldo, pero con un estrés muy fuerte. Se deben cumplir metas. De tres categorías, además de cubrir coberturas todos los días esto suele ser muy estresante y lograr vender productos que no se venden tanto como la coca. En fin muchísimo estrés pero buen sueldo

Pros

Muy buen sueldo

Contras

No tienes vida social y demasiado estres

estable

logre concluir todos mis proyectos personales durante mi estancia en este trabajo

Trabajo desde la mañana hasta terminar ruta, aprendí mucho sobre todo en negociación y que uno puede lograr lo difícil, la empresa tiene una cultura laboral muy buena donde cuida a sus trabajadores , el trabajo que realizaba era difícil pero no imposible ya que trabajas sobre cuotas,ejecución en punto de ventas pero me gustó por que desarrollas aptitudes y actitudes que no sabías que tienes

Pros

Buena empresa ya que con las comisiones que ganas tiene un estilo de vida tranquila

Contras

Tienes poca vida social

ambiente agradable

es bien remunerado, pero pesado por lo mismo hay que esforzarse mucho

Debe de haber más apoyo para el crecimiento laboral

Miran tu desempeño, te prometen entrevistas, experiencia critica y visitas a áreas para mayor conocimiento y nada de eso sucede. Te desaniman y es cuando comienzan a poner foco en ti por tu caída en el desempeño.

Pros

Beneficios que ninguna empresa tiene

Contras

Te envuelven con promesas sin cumplir

ambiente laboral agradable

excelente ambiente, me gustó que te capacitan mucho y envían a cursos muy seguido, el gerente es muy accesible. muchos beneficios en general

Pros

servicio medico en el lugar de trabajo

Contras

el comedor no es muy bueno

El día empieza con junta en el cedi donde dan los focos a cumplir dan información de lanzamientos de la empresa se revisan cuotas, coberturas Se va a campo de trabajo se visita a los clientes programados se interactua con cada uno de los clientes cubriendo las cuotas del día

En términos generales es una buena empresa para trabajar. Aprendes mucho es verdad que casi no hay balance entre la vida personal y la profesional, pero bueno muy pocas empresas tienen ese balance

aprendizaje constante

Siempre habían cosas que aprender, era una unidad muy grande .

Pros

prestaciones superiores

Contras

las jornadas son muy largas

Aprendizaje positivo

Aprendí cosas positivas Gran círculo social Aprender a aprender Construir valores positivos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coca-Cola FEMSA