logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Tepic, Nay.

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4591 evaluaciones

Trabajo relajado

Esta agusto el trabajo es libre a horarios y disponibilidad aveces

Pros

Te va bien cuando lo hay

Contras

No siempre hay trabajo

el trabajo es muy estresante,

en mi tiempo en la coca como montacarguista senti que el tr abajo me consumio a diario salia estresado con los pelos de punta , por andarme cuidando de otros montacarguista . Los supervisores te andan cuidando como que si anduvieras cuidando y sientes los ojos detras de ti si claro te dicen que la seguridad es primero y que la igiene y que esto y el otro , se podria comparar a un trabajo de estados unidos por los procesos que se siguen peroo la verdad todo es puro show no deja de ser un trabajo mediocre donde te esplotan y sacan todo de ti , yo trabaje solo 3 meses de prueba creo fui un trabajador ejemplar durante ese tiempo llegaba una hora antes sin faltar ni un dia y mucho menos llegar tarde cumlpli con todos los requisitos y todo lo que me pedian para que cuando se cumplio mi contrato me mandaran a las oficinas y me dijeran que no renovarian mi contrato de una manera como que si fuera cualquier cosa .. y mi empeño y sacrificio que ? lo mas chistoso fue que volvi a trabajar dentro de la coca para Mega empack y todo lo que ya dije se volvio hacer realidad me impacto y fue cuando me puse a pensaar que ningun trabajo es digno de entregarse al cien y tambien me di cuenta que las empresas no respetan los valores y eso que es lo mejor que tiene tepic en empresas , Mi conclucion es que trabajar para la coca o cualquier empresa que trabaje para la coca son trabajos mediocres , explotadores y abusivos . Esa fue mi experiencia personal yno hablo por todos . habra gente que le funcione eso pero a mi no

Buen ambiente de trabajo y prestaciones, solo el horario aveces no es respetado

Pros

Prestaciones

Contras

Horario

Hay un buen ambiente laboral, tambien hay mucho trabajo como empresa privada en casos salir mas tarde que el horario contractual.

Pros

prestaciones

Contras

exceso de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632