Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Silao, Gto.

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Tiene un sistema de administración en general muy bueno, pero las decisiones son tomadas de manera reactiva y no propositiva
Pros
Prestaciones muy superiores a las de Ley
Contras
No hay comedor en el CEDIS, ni transporte
Es mucho trabajo por muy poco dinero, aparte hay algunos jefes que son mucho muy prepotentes.
Pros
Todas las presentaciones.
Contras
Es un trabajo de muchísimo esfuerzo físico y un salario deprimente.
Buen ambiente te de trabajo Buenos compañeros Facilidad para trabajar en equipo
Pros
GM
Contras
Horarios
Es una gran empresa con un ambiente excelente de trabajo, los horarios son un poco pesados pero bien administrados, excelentes prestaciones. Conoces mucha gente, los compañeros siempre están al pendiente de uno, mucho apoyo entre todos.
Pros
Prestaciones
Contras
Envidias de algunos compañeros
Fabuloso dias laborales aprendi muchisimo sobre ventas buena direcion y gerencia y buen personal Todo me gustaba de mi trabajo
Pros
TODAS LAS PRESTACIONES
Contras
NINGUNA
todos los días nos enfrentamos a problemas graves como la falla del equipo de trabajo, falta de personal, tiempos muertos dentro de la operación, etc. La empresa como tal es una muy buena en cuestión de la planificación que tiene, el salario es adecuado con respecto a la jornada de trabajo. Se aprende mucho de trabajo en equipo
Pros
el aprecion por el personal
Contras
se trabaja de noche
La entrada a las 6:45 am reviso el abordo de las rutas y me pongo a mandar el apoyo necesario a las rutas que lo necesiten, revisando la carga de cada ruta y cuanta gente se manda, se termina a las 8:30am. Mando la lista de asistencia a Nominas y la información correspondiente, se revisa los reportes de los clientes, envase créditos y pedidos detenidos en el sistema y se resuelven los detalles de los mismos, en algunas ocasiones se toma una unidad y se lleva el pedido personalmente. Salimos al mercado a visitar los clientes con reporte, y se visita varias rutas en el día revisando su trabajo. se regresa a la planta y se empieza con la revisión de las liquidaciones de las rutas, nos retiramos al llegar la ultima ruta que este en el mercado. No hay hora de salida Promedio de horario diario 6:45 am hasta las 10:30 pm. En algunos casos un poco mas tarde. Se cubre lo que es Silao, Gto,Capital, Manuel Doblado y San Felipe. Trabaje muy agusto en Coca Cola,solo que hay mucha envidia en los puestos y fue una de las causas de mi separación por un compañero del mismo puesto. En este puesto éramos tres personas y un servidor era el que mas experiencia tenia.
Pros
Mucha convivencia y aprendizaje diario
Contras
No hay mucho tiempo para la vida personal (hijos y Esposa)
es una empresa de clase mundial con una marca internacional, buen sueldo,prestaciones almargen todo en general bien.
Pros
bonos de produccion al 100%
Contras
el haber terminado mi contrato