logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Saltillo, Coah.

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Entretenido interesante

Ex un trabajo donde to-do we pende De ti no debe aver errores me gusta mucho este trabajo he asen sentir em fam.

Pros

Immss

Contras

Salida es tarde

regular

Buen ambiente de trabajo, demasiado demandante, sin tiempo para la vida personal

Pros

coche asignado

Contras

sin descanso

Falta de Desarrollo

Falta desarrollar mas al personal y darles la capacitación necesaria.

Pros

Buenos Horarios

trabajo constante estres, buenas prestaciones

Asegurar la implementación de las estrategias de la compañía eficientemente a nivel de zona-tienda, comunicar las necesidades de las tiendas a la organización, asegurar una buena imagen en tienda, el cumplimiento de los estándares de operación y promover la excelencia en el servicio a clientes. Ser un facilitador del comisionista. Miembro del equipo básico de plaza Saltillo. Tareas: *analizar resultados y medir desempeño de las tiendas, identificando áreas de oportunidad y realizar planes de acción. * asegurar la operación eficiente de las tiendas * administración del personal de tiendas * seguimiento a procesos de inventario físico y acciones para control de mermas * equipo e instalaciones * mercadeo * seguimiento a finiquito de comisionistas. * aplicación de metodologia top`s con lideres de tienda * juntas semanales con líderes y equipo básico

Pros

gmm, vehiculo, fondo de ahorro

Contras

24/7 sobre necesidades de operacion

Buen ambiente, Es un buen lugar para trabajar

Les recomiendo laborar en la empresa, muy buen salario buenas prestaciones.

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

La empresa es buena. Empledos de gerencia malos, y no puedes hacer mucho para cambiar su estilo de liderazgo despota y autocratico.

La empresa es buena, los que están a la cabeza son corruptos y autocraticos y muy déspotas, mantienen dentro a personas con ese estilo y sacan a los que son honestos y trabajadores.

Pros

Esquema de compensaciones

Contras

Mala gerencia

Ambiente de trabajo bueno entre compañeros, una empresa con valores y una cultura sólida

Pros

Buenas prestaciones y oportunidad de crecimiento

Empresa de procesos y cultura

Es una empresa muy humana basada en valores y cultura Trabajo en Equipo Valores Responsabilidad y Compromiso Seguir Procesos El ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo no tan ameno

Como en todo lugar hay presion, pero aqui necesitas ser alguien querido o apreciado por altos mandos para poder trabajar mas sobrado y relajado.

Exceso de Trabajo pero cafe gratis.

La empresa es un excelente lugar para laborar, desgraciadamente en el area de Operaciones el trabajo es excesivo y mas si tienes el telefono de la empresa el cual suena las 24 horas del dia, esto hace que muchas de las veces pierdas oportunidades de estar socialmente con tus compañeros, en este caso estoy evaluando solo el area de Operaciones ya que las demas areas tenian mucho mas tiempo para estar socializando con los compañeros. Un dia tipico era levantarse a las 7 a.m. y hablar a la empresa para saber como habia salido todo, arreglarse e irse a laborar para entrar a las 8 a.m. se tenia una junta programada a las 8:30 con el cliente al cual se le debian dar todos los pormenos del dia anterior asi como las soluciones aportadas, a las 10 a.m. se revisaba en patio las unidades asi como los mantenimientos preventivos de estas y se iva a Piso de Carga para revisar que todo estuviera acorde a lo planeado, si se encontraban 15 minutos fuera de su rango se tenia que revisar que es lo que estaba mal y considerar todas las posibilidades que podrian salir mal, si era asi se tendria que esta mas tiempo en piso supervisando que todo saliera bien, esto de mano con el cliente, despues de esto se le debia dedicar un tiempo a mecanica para revisar el prespuesto y cuanto es lo que se estaban gastando en esas semanas e ir midiendolo constantemente, despues se podria revisar con RH la plantilla, esto por que en el area de Saltillo existe demasiada rotacion y es indispensable que RH te he este dando un estatus diario de en que face tiene al personal de nuevo ingreso, despues de esto venian -

Pros

Constante capacitasion en diferentes areas de Mexico.

Contras

Jornadas de trabajo excesivas las cuales no todo el mundo las soportaba.

muy divertido cafe gratis

reparto entre 5 oxxos aprendi el manejo de un oxxo la direccion es muy buena con mi compañeros una muy buena amistad

Pros

mucho ejercicio

Contras

no ahy cresimiento salarial

empresa de crecimiento

una empresa que te da las bases para desarrollerte en cualquier area.

Pros

ambiente laboral

Contras

favoritismo por el personal

EXCELENTE

VALORO LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO QUE OTORGA LA EMPRESA

Pros

crecimiento profesional

Contras

mucha competencia de maquiladoras

el tipcodia de trabajo en mi ultimo empleo era llgar a la hora correcta correr reportes del sitema ORACLE y comenzar a checarlo para ver cuantos viajes podia completar para la ruta y comenzar a conseguir unidades para la carga y despues pasar algunos reportes de lo que se habia enviado el dia anterior y ademas dar seguimiento a los viajes urgentes. en este proseso aprendi a trabajar bajo presion, a tomar desiciones, solucionar problemas y negociar tarifas.En cuanto a mis jefes he tenido alredeor de 5 o 6 y todos fueron bastante buenos ya que conocian el area pero el ultimo me parecia que era una persona poco profecional.Eramos 5 ejcutivos de trafico y todos teniamos una exelecte relacion tanto laboral como de amista y nos mantenemos en contactoLa parte mas dificil fue lidiar con mi ultimo jefe.El trabajo en equipo, trabajar bajo presion y haber demostrado que algunas personas que podia salir adelante con mi ultimo puesto en el cual estube trabajando por diez años.

Pros

siempre tener manos libres para hacer mi trabajo

Contras

no tener se guro de gastos medicos mayores

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633