Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Querétaro, Qro.

Querétaro, Qro.32 evaluaciones

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,895 evaluaciones

Aprendes mucho

Excelente empresa para trabajar, sin embargo, para crecer necesitas mas contactos que trabajo

Gente comprometida y buen ambiente laboral

Es una empresa reconocida a nivel internacional y una buena opción para trabajar aquí.

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Transporte de personal para los tres turnos

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

ambiente laboral

Cuenta con horario flexibles de trabajo, con muy buena integración, cuida a su personal. Provee herramientas de trabajo necesarias

ambiente laboral algo pesado

la empresa es buena en todos los aspectos lo que no la ayuda son sus coloboradores de puestos de jefatura o

Pros

si

Contras

no

Buena experiencia laboral

Es una empresa muy buena con una estabilidad económica y una estructura muy fortalecida.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Trabajan horas de más

Excelente ambiente de trabajo

En una empresa muy comprometida con su gente y con muy buenas prestaciones para los colaboradores

Trabajo muy apasionante, con grandes retos profesionales.

Ambiente de trabajo agradable, enfocados 100% a satisfaces las necesidades del mercado, trato amable y respetuoso en todos los departamentos, acostumbrados a ser parte de una gran familia Coca Cola. Empresa preocupada por el bienestar fìsico, económico y social de sus colaboradores. Empresa de grandes valores, con excelente cultura laboral. Durante mi permanencia aprendí a valorar el trabajo en equipo, a establecer comunicación directa y nutritiva entre los departamentos, hacer sinergia con todas las áreas, el Liderazgo se ejecuta desde el nivel básico hasta el gerencial, el empoderamiento, la autogestestión. El trabajo es bajo presión el 90% del tiempo, aprendí a manejar la tolerancia a la frustración. Resultados medibles y comprobables.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, caja de ahorro, utilidades, prima vacacional, plan de pensión.

Empresa socialmente responsable

muy buena empresa para laborar, lideres de primer nivel la cual te exige des lo mejor de ti en todos los rubros

buen ambiente laboral

excelente ambiente laboral y capacitacion continua

Buena y muy exigente

Ambiente para caballeros( pesado ,brusco ) Poca atención del personal de RH a uno como empleado

Pros

Bono de productividad o do de ahorro

Contras

Jornada laboral muy extensas, ambiente pesado y poca atención de personal de la misma

Muy buen ambiente laboral

Una empresa muy metido es sus procesos, los cuales son efectivos y determinantes para reducir su seguridad vial e Industrial. Siempre preocupado por dar el mejor servicio a todos sus clientes y así lograr los objetivos.

Pros

Capacitación

Contras

Estres

Excelente empresa para trabajar

Agradable ambiente de trabajo, constante capacitación, se preocupan por el desarrollo de las personas, una excelente empresa para hacer carrera. En cuanto a la calidad de vida la empresa esta empezando a implementar estrategias para sus empleados, en ocasiones hay jornadas de mas de 8 Horas. De lo que mas me gusto es el día de Familia que promueve la compañía a si como las caravanas, artículos y sus campañas en la época Navideña.

Pros

seguro de auto no hay cobertura en todos los estados para algunas Marcas

Equilibrado en cuanto a tiempo personal y laboral

Estupenda experiencia, trabajo amable y enriquecedor, buen salario y cursos.

Pros

equilibrio entre el tiempo personal y laboral.

Contras

proyecto por tiempo determinado

ambiente de trabajo laboral agradable con capacitacion dia a dia

excelente areal laboral paraaprender nuevas actitudes y responsavilidades en el entorno laboral.

Pros

seguro medico privado.automotriz.fondo de ahorro independiente

Contras

Ambiente de trabajo en el último año muy estresante

La empresa es magnífica, pero hay ocasiones que ponen jefes muy frustrados

Pros

Buen salario

Contras

No hay tiempo para tu vida familiar

La recomiendo para trabajar

Estar la mayor parte del tiempo computadora y telefono

Pros

cursos

Contras

prestaciones solo de ley

se caracteriza por su trabajo estricto y bien hecho.

Los días en coca cola femsa son muy proactivos, aprendí a realizar planes de control, estudios de capacidad, Cierre de órdenes utilizando sistema SAP, análisis físico-químico de producto terminado, actualización de procedimientos, determinación de acidez y color por espectrofotometro, determinación de cafeína por HPLC, inspección y análisis físico-químico al material de empaque primario, seguimiento al código de colores para seguridad alimentaria. El ambiente con el equipo de trabajo es bueno y siempre se basa en el respeto. Lo que mas me gusto del trabajo fueron las actividades que realizaba.

Bueno

Buena empresa para laborar,buenas prestaciones excelente marca de mercado.

Pros

Horarios largos

Contras

Gran empresa con grandes estándares.

Oportunidad de aprender una diversidad de experiencias y estándares que obviamente te ayudan en el desarrollo de tu vida profesional.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

Salario bajo el promedio nacional.

Divertido pero muy absorbente de tiempo

Divertido pero muy absorbente de tiempo me encantaba hacer aperturas y organizar eventos lo dificil era tener tiempo para mi hija no me gustaba la prepotencia de mi superior

ambiente de trabajo divertido con cafe gratis

buen desempeño laboral y aprobacion en todos los niveles, aprobe todods los examenes de el patin electrico corto y patin electrico doble, mantube un buen manejo y cuidado de mi trabajo(manejar patines con precaucion, recibir rutas, hacer movimientos(FPL, SPLIT CONTAINER Y MANUAL REPLENT A PRODUCTOS) escanear los (ITEM) a las canastillas y productos para su mejor manejo.

Pros

seguro medico privado

Contras

no permiten hablar sobre la empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con

Más información sobre Coca-Cola FEMSA en Querétaro, Qro.

• Coca-Cola FEMSA
  • Querétaro, Qro.