logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Poza Rica, Ver.

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4591 evaluaciones

Mucha capacitación y trabajo en equipo

Integración , calidad humana , alto nivel de responsabilidad , sentido de urgencia y capacitación constante para evolucionar y desarrollo personal

Pros

Atención a terceros si se requiere

Contras

No hay horario establecido en ventas. Pero es igual que en toda empresa comercial

ambiente sano y trabajo en equipo y bajo presion

en general me gusto trabajar con grupo femsa, ya que ahi hice la mayoria de mi carrera profesiona y siempre tube oportunidad de crecer, pero como todo tiene un inicio y un final. pero en general muy bien muy buena empresa para trabajar.

Pros

seguro de gastos medicos mayores

Contras

.....

Ambiente de trabajo bueno

La empresa es buena en relación a prestaciones, aguinaldo y utilidades, sin embargo exige pasar mucho tiempo en la sucursal y no tienes tiempo para tu vida familiar.

Pros

AGUINALDO Y UTILIDADES BUENAS

Contras

JORNADAS DE 12 HORAS O TRABAJAR FINES DE SEMANA

Gran empresa

Excelente compañía muy dinámica todos los días se aprenden cosas nuevas, me gusta mi trabajo y me ha dado la oportunidad de madurar laboralmente.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Estoy lejos de mi familia

Ambiente laboral agradable

El trabajo se efectuaba siempre en equipo, con respeto y cumpliendo con las metas establecidas, los jefes directos siempre respetuosos comprometidos con la empresa, comprensivos ante situaciones delicadas con respecto a permisos solicitados por el personal. La gerencia siempre procuraba que los trabajadores se sintieran seguros y comprometidos en su trabajo. Aprendí a trabajar bajo presión, a trabajar en equipo, a esforzarme y superarme, y a trabajar por metas. La parte mas difícil fue al inicio ya que desconocía por completo los códigos de los productos, así como del sistema SAP.

Pros

Seguro medico, IMSS

Contras

NINGUNA

El trabajo es arduo y bueno

Es un buen trabajo. Me gusta por que tomamos desiciones para logro de objetivos

Pros

Gastos médicos mayores.

Análisis y seguimiento de ventas, análisis y seguimiento de productos objetivo, supervisión de las instalaciones y unidades, vista a clientes Salir al campo en compañía del pre vendedor y realizar labores de venta, mercadeo y publicidad Verificar llegada de unidades de reparto, ver devoluciones de producto, revisar inventario, atender llamadas de clientes, verificar creditos

trabajo en equipo valores de respeto premios al esfuerzo

*el colocar coberturas y la ejecución del mercado *las negociaciones con los detallistas son diferentes *los jefes te dan las herramientas que estén en su manos *siempre en armonía *el hacer entender al detallista que le vendería lo que el necesitaba para que su negocio fuese creciendo *los retos diarios los reconocimientos de los compañeros como de los jefes

Pros

seguro gastos medicos mayores

Contras

todos los festivos se laboran

Agradable ambiente laboral

Es agradable estar laborando en una empresa como Coca Cola, ya que el ambiente laboral es muy bueno, las oportunidades que te ofrecen para desarrollarte, asi como el conocimiento aportado por cada uno de los que ahi laboran es grato. Algo que es muy destacado es las grandes oportunidades que te ofrece la compañia de manera laboral y personal para que sigas desarrollandote y crezcas cada día mas.

Ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo perfecto y buen desarrollo durante mi tiempo laborado en ese establecimiento ya que dure mas de un año trabajando en cadena comercial oxxo

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No hay un receso para comer un bocado

Es una excelente escuela laboral.

Trabajar en coca cola Femsa es lo mejor que le puede suceder a un colaborador. Es una empresa que dia con dia esta inovando para el gusto del consumidor y de los colaboradores de la empresa. Constantemente es una empresa que le brinda capacitacion a sus trabajadores.

Pros

Otorga muchas garantias este empresa.

Contras

no tiene ninguna contra esta empresa, respeta los derechos laborales.

empresa donde la competencia laboral te hacer seguir superandote

buen ambiente laboral, paga buena en terminos generales, prestaciones superiores a lo marcado por la ley

Pros

20 min para comer algo

Contras

ir a cubrir vacaciones de compañeros a lugares distantes de mi lugar de origen

Buen Ambiente de trabajo

Se verificaba la carga de las rutas coca y ciel para que salieran a repartir alas 6:00 a.m. Se recargaban las rutas de ciel en la mañana Se daba de alta en el sistema Sap las cargas de las rutas coca y ciel. Se daban unas vueltas en almacen para que no haya alguna anomalia. se verificaban las rutas coca y ciel en la tarde ya sea embase o producto de los camiones ciel. Se cargaban las rutas de ciel para el siguiente dia. Se dejaba por completo limpio el area de trabajo. En la noche se cargaban la rutas de coca. Se trabajaba por turnos. Manejo del personal. Manejo del sistema Sap. Puntualidad. Responsabilidad. Toma de decisiones. Auxiliar en el área de almacén. Que se revisaban con la hoja de carga las unidades en dia lluviosos y era dificil verificar las unidades y con la hoja de carga ya que se podria mojar hasta romper. Todo me gusto el buen ambiente de trabajo y el trabajo en si.

Pros

Prestaciones, seguro medico, sueldo etc.

Contras

Poco Descanso

Se trabaja bajo presión y existe un ambiente de profesionalismo.

La empresa me otorgo facilidad para realizar mis practicas profesionales, mi jefe fue muy cooperativo.

Pros

Hay doctor en la empresa

Contras

En el turno de la tarde no hay horario de comida

divertido, compañerismo, mucha disiplina dentro de la empresa.

Un día típico...como cada día al despertar--- era levantarse y darle gracias a dios por un día mas de vida... (incluyendo el trabajo, la familia y los amigos) siempre esperando llegar al trabajo y echarle ganas todo el día. Siempre sonriente con los amigos para hacer mas cortas las horas del duro labor y mas alegre el día. y claro... lo mas hermoso de tu trabajo... es cuando recibes tu salario...

Pros

seguro social, seguro de vida, bonos por productividad, vales de despensa. etc.

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,632