Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Orizaba, Ver.

Orizaba, Ver.18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Mucha experiencia

Recomendado para ventas te enseñan mucho adquieres mucha experiencia

Excelente empresa , buenas prestaciones , y desarrollo laboral.

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Gran empresa para trabajar, a pesar de jornadas largas de trabajo se siente el sentido de pertenencia

Ambiente de trabajo bueno con principios

Muy buena empresa buenas prestaciones excelente equipo de trabajo

Pros

Buenas prestaciones

Café gratis

Estabilidad laboral, sueldo atrectivo, crecimiento

Exelente ambiente de trabajo

El ambiente bajo presion es una caracteristica de este empleo pero lo compensa con sus bonos de productividad y en lo personal eso es lo que hace divetido este empleo. (las metas)

Pros

Todas la prestaciones de ley

Contras

No hay

buen trabajo

buena empresa solo que no tienen estavilidad laboral que ofrecer

buen equipo de trabajo, compañerismo

buen ambiente de trabajo, compañeros trabajando en equipo.

Pros

buenas prestaciones

Contras

trabajo en exceso, sin pago extra, trabajo bajo presion

Buen ambiente de trabajo mucho compañerismo

Es una buena empresa lider en ventas de refrescos, tiene atractivas prestaciones, el problema son las rutas bajas.

Pros

Imms y fondo de ahorro, utilidades

Contras

Baja salario

buena empresa con muy buenas presataciones y estabilidad labora, el clima de trabajo se torna viciado por falta de supervision del mismo

Pros

excelentes prestaciones y cecimiento laboral

Contras

malos practicas de trabajo en cierto nivel del mismo

Excelente ambiente de trabajo, sueldo competitivo.

Existía una buena coordinación de los Puestos, organización total, cumple con las áreas acondicionadas y con muy buena seguridad laboral, los sueldos son competitivos para la zona. Aprendí a negociar con los altos mandos y con subordinados, controlar a más de 50 trabajadores sindicalizados, trabajo bajo presión (mas del 100% de presión), ser intolerante a la frustración, trabajar por Objetivos Diarios, Vender todo lo que la empresa ofrece. El apoyo por parte de los Gerentes siempre fue muy buena, estaban al pendiente de todo, buenos compañeros en todos los niveles. La parte más difícil eran los horarios extremos de hasta 18 horas al día, aún así el trabajo era excelente.

Pros

Largas jornadas de trabajo.

Contras

Poca vida social, el trabajo absorbe todo el tiempo.

Trabajo agrabable pero sobre presión.

Personalmente me era muy satisfactorio realizar las actividades que tenia asignadas ya que me agrada mucho la administración de la información y manejo de Sistemas Informáticos, un poco bajo presión en el sentido de que si fallaba la comunicación de la Red teníamos que esperar a que se restableciera y poder concluir el trabajo fuera la hora que fuera, ya que no se podía dejar sin concluir el proceso.

Pros

Todas las Prestaciones.

Contras

Muy absorvente, Laborar Domingos y Dias Festivos

buen ambiente laboral

buen ambiente laboral en general estaban dispuestos a escuchar nuestras quejas o sugerencias

Pros

es una empresa que se preocupa por el bienestar familiar y tiene exelentes prestaciones

Contras

desgraciadamente es muy dificil subir de puesto en el area que me encontraba, y por eso decidi buscar mejores oportunidades laborales

Me gusto mucho trabajar en esta operación, aprendi y me desarrolle mucho, además de ser la operación mas grande de Cervecería Cuauhtémoc en Mexico

De las mejores empresas en México profesionalmente

Como experiencia laboral agradecido por la enseñanza de las Personas con las que colabore, Agradezco la experiencia recibida Compañeros profesionales Muy demandante Muy profesional

Pros

Se aprende mucho

Contras

manejo de relaciones para acreditarse

ambiente laboral bueno

Empresa muy absorbente en el tiempo del trabajador ya que el horario de trabajo es de 7 a 10 u 11 pm

Buen ambiete de trabajo

La empresa me brindo un buen ambiente de trabajo, además de tener buenos compañeros y un jefe comprometido y dedicado, eso es un valor que le adquiero, se me ofreció mi cargo como puesto base, ya que a mi superior le agrado mi manera de trabajar, además de que la compañía lo solicitaba, desafortunadamente para mi, no era el puesto deseado así que decline por esperar una nueva oportunidad de trabajo solicitando permiso a mis superiores.

Pros

Bonos, comisiones, apoyo de transporte, uniforme, prestaciones de ley, seguro medico.

Contras

Cambaceo, mayoria de gastos

trabajo que requiere un perfil muy completo

es una empresa completamente solida con mucha exigencia por la cuotas de volumen mensual pero con esfuerzo y dedicacion el resultado se alcanza... cada dia es un reto para poner el dinanismo de la compañia por los lanzamientos a cada momento

Pros

utilidades aguinaldo

Contras

no se puede estudiar por las oras de servicio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con