Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Monterrey, N. L.

Monterrey, N. L.96 evaluaciones

Se encontraron 96 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,817 evaluaciones

Es una empresa comprometida con los trabajadores y cuenta con buen ambiente laboral

Es una empresa altamente comprometida con el medio ambiente, una de sus metas anuales es reducir las perdidas de agua así como reutilizar en áreas Verdes.

Excelente ambiente laboral

Una empresa altamente competitiva en el ambito laboral

Pros

Presetaciones

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Ambiente de trabajo

Buen desarrollo organizaciónal por parte del departamento que te hace involucrarse mejor en el trabajo.

Me gustó mucho trabajar para esa empresa ya que si toman en cuenta tu trabajo y si puedes subir de puesto

Pros

Prestaciones

Contras

Días festivos

Poco entrenamiento, mucho estrés

Hubieron muchas áreas de oportunidad desde que me contacte con ellos. 1. Se tardan en contactarte y aun más en agendarte la entrevista. 2. Mi supervisor era muy desatento en algunas áreas (ejem. se le olvidó darme mi equipo en toda la semana y todavía tiene el descaro de decírmelo) 3. La capacitación es un ASCO, 2 días para aprenderte una presentacion de +100 diapositivas y al terminar ponerte a contestar llamadas. 4. Te hacen trabajar extra sin que sea tu culpa o por incidencias técnicas ajenas a ti y si no lo haces te rebajan el sueldo.

Pros

Sueldo, trabajar desde casa, prestaciones

Contras

Pésimas capacitaciones, muy poca consideración a los agentes.

Completa

Es una gran empresa creo que la mejor en la q eh trabajado se preocupan por el empleado y el trabajo es súper activo y entretenido

excelente

es una empresa excelente en la cual es muy recomendable

Ambiente de trabajo divertido

una empresa muy grande a los empleados de confianza no les pagan tiempo extra pero descansan todos los festivos

ambiente de trabajo regular, resulta estresante a veces y baja oportunidad de desarrollo

En el departamento donde me desempeñe se trabaja bajo presión, el trabajo requiere esfuerzo físico alto así que al entrar debes ir mentalizado de ello, además de que el ambiente de trabajo resulta en ocasiones estresante y hay baja oportunidad de crecimiento.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

mucha presión, ambiente de trabajo regular.

Ambiente de Trabajo

es una excelente oportunidad para incrementar tu experiencia laboral.

Pros

ambiente

Contras

Ambiente de trabajo estable con café gratis

Es increíble como una compañía tan grande se esfuerza por mantener a sus colaboradores contentos!

muy buena empresa me gusto mucho ser parte de esta empresa tan grande.

Evaluacion de Coca cola FEMSA

Yo no trabajen en para KOF, pero hice muchos proyectos de TI con ellos y es un ambiente de trabajo muy similar a FEMSA y esta muy padre la empresa. Se preocupan mucho por los empleados, aprendi mucho de los procesos de seguridad que ellos llevan.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Muy demandante

Excelente ambiente laboral y experiencia

Excelente lugar para trabajar, con equilibrio trabajo-vida personal y excelente sueldo.

Clima laboral, trabajo en equipo y estabilidad

Se trabajaba muy bien en equipo, desarrollándose muchos proyectos con buen apoyo de todas las áreas. trabajé en dos Unidades de Negocio, en Coca Cola y en FEMSA Cervecería y OXXO. Las unidades de negocio son muy independientes y es difícil replicar procesos y protocolos. La velocidad de crecimiento de la corporación no es acompañada adecuadamente por el desarrollo de estructuras organizacionales eficientes y se pierde capacidad de apoyo por ello

Pros

aprendizaje en el desarrollo de procesos y coordinaciones. Trabajo en equipo

Contras

Baja capacidad de adaptación de la estructura a los negocios

Ambiente de trabajo ordenado y enfocado a mejora contínua

Contínua actualización de las tecnologias, implementación de nuevos proyectos y evolución con base a las necesidades del negocio.

Excellent Workteam

In my 12 years working in Femsa Logistica, I could say that I always felt that I belonged a my workteam. I made excellents friends and I learned and grew up professionally.

Pros

Excellent health benefits

Empresa con estabilidad laboral y capacitación. Buen aprendizaje.

Pros

Empresa con estabilidad laboral y capacitación. Buen aprendizaje.

Contras

Faltó subir de puesto

Exelente empresa

Exelente empresa, con muchos valores, asi xomo tambien buen ambiente de trabajo y muy buenas prestaciones para los trabajadores.

Pros

Gastos medicos, ahorro, prestaciones, etc.

muy bueno

es una empresa muy buena en el ambiente laboral del trabajador

Pros

vacaiones

Contras

sin comida

Cafe Gratis

En el día a día, era todo rutinario, mas sin embargo se pasaba muy rápido el día. y café gratis

Pros

Fines de semana

Contras

el salario es muy bajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coca-Cola FEMSA