logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Irapuato, Gto.

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Mi agradable

Tiene muy buenos prestaciones y la empresa o los jefes siempre están al pendiente de tus necesidades

Buena opción para trabajar

Es una Empresa de mucho aprendizaje, excelente ambiente de trabajo y desarrollo laboral.

Es una empresa excelente, dónde cuidan a su personal, lo capacitan de forma muy humana y de máxima calidad también cabe mencionar que es una empresa sumamente exigente con su personal para ofrecer una buena atención a sus clientes, en cuanto al sueldo también es muy bien remunerado el sueldo habló del área para la cual trabajo aje, que es preventist.

excelente empresa

Excelente empresa para laborar, muy buen sueldo, excelente ambiente laboral

Pros

sueldo y comisiones

Contras

se trabaja casi todos los dias y hasta tarde

excelente compañerismo

Empresa con sueldos competitivos excelente ambiente laboral eventos culturales muy divertidos.

Pros

seguro de gastos médicos mayores

Contras

no había hora de comedor

Estable

Esta bien la empresa pero los supervisores asen el trabajo pesado y no hay calidad de vida con la familia

cursos continuos de capacitacion para el desarrollo labolar.

se realizaban continuos cursos sobre seguridad en el manejo de vehiculos, desarrollo en el trato con los clientes. Demasiada carga laboral sin el suficiente personal para realizarlo.

Pros

seguro de vida, caja de ahorro, prestaciones de ley, aguinaldo, utilidades.

Contras

demaciado trabajo con poco personal, no hay horario de trabajo.

Desarrollo laboral y cresimiento dentro dela empresa ala cual perteneci durante 10 años

Pros

Todas las prestaciones de ley

Empresa grandiosa...Sistema deficiente

Es una gran empresa que brinda muy buenos ingresos economicos..Pero desafortunadamente a la mayoria de supervisores les falta capacitacion y liderazgo lo cual termina frenando el desarrollo de la empresa y de los trabajadores.

Pros

PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY

Contras

EXCESIVAS HORAS DE TRABAJO

Excelente ambiente de trabajo

Buena convivencia, apoyo de los jefes, me gusto el compromiso de todos los compañeros por sacar adelante un proyecto, con objetivos claros

Pros

BUEN SUELDO, BUENAS PRESTACIONES

Contras

LAS JORNADAS DE TRABAJO ERAN A VECES DE MAS DE 8 HRAS

buenas prestacion, creecimiento

las actividades son muy dinámicas ya que dependemos del mercado lo cual afectaba el desarrollo de mi actividad, lo mas difícil era la planeacion de las actividades por la logística del negocio

Apoyar mas los trabajadores en todos los aspectos laborar, economico y profesional

un dia de mucho compromiso, retos y poco apoyos para poder llegar a los resultados. a trabajar bajo presion en cada momento y hacer un buen lider. abierta en todas las decisiones y organizada para realizar los planes de trabajo. homologar las actividades y trabajar en equipo todo los dias. es cuando no se daban los resultados y nos presionaban en cada momento. aprendi a realizar planes de trabajo, trabajar con compromisos y desarrollar rutas en el mercado, atención a clientes. y principalmente cuando se cumplia el compromiso mensual.

buena

Una empresa con trabajo en equipo, desarrollo de personal con valores y principios bien establecidos.

Pros

desarrollo personal

es una buena empresa solo que hay favoritismo hacia algunas personas de mas tiempo pero aprendes mucho y también caminos de el estado

Pros

gastos medicos mayores y prestaciones de ley

Contras

no hay hora para salir a comer

Una compañía ideal para trabajar con grandes exigencias e infinidad de actualizaciones.

Presencia en mi lugar de trabajo 20 minutos antes para preparar información a mis colaboradores y aprovechar las mañanas para salir al mercado temprano, abordaje de rutas apoyando al colaborador rezagado y trabajar en equipo con ellos para aportar mi experiencia para obtener los objetivos del día. regresar a bodega por la tarde y preparar el siguiente día visualizando mis próximos abordajes. Aprendi que el trabajo en equipo y servir a los demás ayuda a facilitar las labores porque genera confianza y excelente ambiente de trabajo. Una excelente relación con la gerencia fue constante y con mis compañeros y colaboradores siempre se dirigió con respeto. Las dificultades existen cuando se acumula el trabajo no atendido en el instante por lo que me administraba para evitar ese rezago, por lo que nada es difícil. El trato con la gente y las posibilidades de aprender todos los días de cualquier persona.

Pros

servicios médicos mayores, capacitación constante, seguridad en el pago de salarios.

Contras

Horarios extensos de trabajo

es una empresa que promueve los valores.

por la mañana llegaba 6:30 am para darles la bienvenida al personal y tomar la lista de asistencia. Antes de Salir a Ruta: - Timback para revisar resultados y pendientes - las prioridades del día. - Supervisaba que llenaran el check list de las unidades - Salida de rutas al mercado. Durante la ruta.: - Abordaba de dos a tres rutas diariamente por espacio de dos a tres horas para supervisar la atención al cliente y la ejecución en el mercado. y ver pendientes con la ruta. Al regreso de ruta : Revisaba la venta del día Vs. el pronóstico de ventas. ver pendientes que surgieron durante la ruta. liquidar bien para no tener ningún detalle. Aprendí : Mucha comunicación efectiva con el personal Saber Escuchar Ser auto dirigible y Proactivo Pasión por el servicio con el cliente. Ser Responsable Tener Compromiso Tener disponibilidad Tener honestidad Creatividad Estar abrieto a los nuevos cambios de la empresa. La dirección o la gerencia: Comunicación abrieta Juntas gerenciales de resultados Ver pendientes. Con tus Colegas: Hacer equipo de trabajo aportar ideas para logar los resultados. La parte mas dificil: Cuando no se daban los resultados. Lo que mas me gusto: cuando te reconocen por tus resultados cuando lograbas los resultados de los indicadores de cada mes. principalmente cuando realizabas un rompimiento de exclusiva. la integración de mi equipo de trabajo.

Pros

tener gastos medicos mayores

Contras

siempre hay presión en todas las areas.

BUEN SUELDO BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

ENTRABA A LAS SIETE DE LA MAÑANA NO TENIA HORARIO DE SALIDA CONVIVÍA CON MIS COMPAÑEROS EN LA MAÑANA APRENDI A VENDER PRODUCTO COBRAR CREDITOS DEJAR CREDITOS A MANEJAR CAMIONES FL, KW, INTERNACIONAL, MERCEDEZ BENZ, IZUZU Y CAMIONETAS DE 3.5 TONELADAS Y LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERA EL HORARIO DE SALIDA QUE AVECES SE EXTENDÍA HASTA MAS DE LA MEDIA NOCHE

Pros

BUEN SUELDO

Contras

HORARIO DE TRABAJO

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633