Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Iguala de la Independencia, Gro.

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es un buen lugar de trabajo debido a que es una empresa reconocida mundialmente, tiene buenas instalaciones y excelentes prestaciones de ley.
Pros
seguro medico, y buen epp
Contras
en mi cedis falta capacitacion de algunos laboradores para que la carga sea igual para todos
Buen ambiente laboral,buena relacion con los compañeros.
Pros
RELACION DIRECTA CON LOS CLIENTES
Contras
NO HAY CONTRATO DE PLANTA
Los jefes inmediatos no son equitativos y el ambiente de trabajo lo hacen estresante con sus extremas normas de seguridad
Pros
Seguro social y seguro de vida
Contras
No te dan un horario ni lugar para comer tus alimentos
Una buena relación laboral con superiores y trabajadores, un muy buen ambiente de trabajo, apoyo mutuo entre compañeros, una seguridad confiable.
Pros
Buenas prestaciones de ley.
Contras
Nada que decir.
Dan apoyo en uniforme y capacitacion, la empresa cuida la integridad fisica del trabajador proporcionando el unoforme y casco necesario de proteccion para el promotor.
Pros
Seguro medico, prestaciones, uniforme, capacitacion etc.
Contras
El horario, son cerca o mas de 12 hrs de trabajo y es un poco desgastante para el trabajador
todos los días al llegar la gente te saludaba muy cordial y efusiva daban ganas de llegar a la compañía porque todo mundo andaba contento por un dia mas de trabajo, aprendi a valorar el trabajo para mi y lo que yo representaba para la compañía la importancia de aportar y contribuir con el esfuerzo de todos los días. con la parte gerencia trabaje muy de cerca con los gerentes y el director de la compañía, siempre en la juntas de trabajo muy abiertos y receptivos a lo que decía y proponía para mejorar, con mis compañeros de trabajo compartíamos el dia a dia y como mejorar y elevar la eficiencia de las líneas y como mejorar el ambiente laboral, la parte mas difícil era conseguir los números todos los días daba coraje cuando las cosas no salían bien pero sabíamos que todos los días son importante y podíamos seguir mejorando, lo que mas megusto es el trabajo bajo presión y el trabajo en equipo me toco armar varios grupos de colaboradores para eficientar el trabajo, y por supuesto los torneos que realizaba la empresa y las convivencias de fin de año con todas las familias.
Pros
las prestaciones
Contras
temporadas altas vives en la compañia y para la compañia
llegar revisar la unidad que estaba a mi cargo ponerme de acuerdo con el personal que manejaba las actividades a realizar en el dia y a cada uno dar actividades que tenian que realizar, dejarlos trabajando y visitar clientes, pegar publicidad, o recojer equipos en miscelaneas que estaban por cerrar sus servicios.
Pros
seguro social prestaciones uniformes
Contras
  1. Iguala de la Independencia, Gro.