Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Colonia Santa Fe, CDMX

Colonia Santa Fe, CDMX20 evaluaciones

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,933 evaluaciones

Excelente empresa, aprende uno bastante, los jefes se comprometen al igual que tú a cumplir objetivos y te encaminan para que llegues a los resultados deseados

Pros

Todas las prestaciones que tienen más allá de la ley

Excelente lugar para laborar

Se propicia un buen ambiente de trabajo apesar de la presión laboral , adicional se tienen muchos beneficios lamentablemente depende del jefe si los autorizan o no

Pros

Prestaciones sobre las de la ley

Contras

Excesivas cargas de trabajo

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

En general es buena empresa para trabajar pero no para desarrollo profesional. El crecimiento depende de las relaciones y no de las habilidades como colaborador.

Coca Cola FEMSA es una muy buena empresa para trabajar, es un poco complicado lograr asensos ya que la mayoría de las posiciones se dan entre conocidos.

Pros

Prestaciones

Contras

Tiempo en el trabajo

Empresa

Empresa muy responsable en la cual tienen un area encargada de la tecnologia de la informacion

Empresa de alto rendimiento

Empresa donde diariamente te superas a ti mismo, las metas son siempre muy altas y la respuesta al mercado debe ser muy rapida. Una gran organización con una gran cultura laboral. Es incluyente, flexible.

Pros

prestaciones muy por encima de la ley.

Contras

No hay horario corto los viernes

Buena empresa por el sueldo

excelente empresa para laboral lo malo la distancia

excelente empresa para laborar

Esta empresa te provee de cursos, talleres. Manejaba reportes mensuales como cierres de mes, era lider de diversos proyectos que daban soporte a la división mexico

Pros

prestaciones de ley

Contras

temas excolares

Ambiente de trabajo cordial.

Recabar informe de los vehículos y carga de gasolina, verificar servicios para traslado de los directores a juntas.

Pros

servicio medico, cajas de ahorro.

Contras

Apoyar a otros departamentos en administracion.

Empresa estable, se trabaja en armonía y buena cultura laboral

1.- Trabajo agusto y en armonía 2.- Es muy bueno dar siempre tu 100 3.- Excelente manejo 4.- Excelentes valores 5.- El toparte con empleados negativos 6.- Mi crecimiento profesional, aprender y conocer a muchas personas.

Pros

Prestaciones

Contras

Distancia

Empresa muy comprometida con el bienestar de sus empleados

Llegar a un dìa laboral, significa hacer el trabajo divertidamente, aprendes a trabajar en equipo con una buena comunicaciòn entre la direccion y la persona, la cultura laboral es algo que es importante de la empresa a sus empleados.

Pros

Horarios flexibles y home office

Contras

no hay oportunidad de entrevistarse para una mejor posiciòn.

Buen salario, buenas prestaciones

Coca-Cola Femsa es una empresa preocupada por el crecimiento personal de sus empleados. Brindando un ambiente laboral sano. La union entre los compañeros y colaboradores es de suma importancia para la empresa. Cuenta con una excelente cultura laboral. La parte mas dificil fue los horarios y jornadas laborales muy largas por el exceso de trabajo y mas si te encuentras en areas operativas de la empresa. Lo que mas me gusto de mi trabajo eran las prestaciones, el sueldo y por supuesto mis compañeros.

Pros

salario, prestaciones, gastos medicos mayores, menores, caja de ahorro

Contras

la hora de salida y el exceso de trabajo

Buena empresa para laborar

Se preocupan por el personal, buenas prestaciones en general

Ambiente de trabajo agradable, respetuoso, con mucha cooperación entre los diversos departamentos, y empresas del grupo FEMSA.

Empresa seria y con alto compromiso e interés para con los empleados,

Pros

Evaluaciones, seguros, fondo de ahorro, comedor.

presión y sueldo bajo

lavarse las manos antes de entrar a elaborar y el movimiento de las personas es de 12 de la mañana a 4 de la tarde y teníamos que apurarnos a separar el desperdicio de alimentos en organicos e inorganicos y el trabajo es de lunes a viernes.

Pros

te dan seguro de vida

Contras

debes llegar 30 minutos antes de tu hora de entrada

Buen Ambiente de Trabajo

El ambiente de trabajo es muy dinámico y muy exigente.

Aprobado

Una de las mejores experiencias laborales, compañerismo y trabajo de la mano

Empresa innovadora que ofrece oportunidades de aprendizaje

Buena compañía que te da mucha formación y estructura, además de muchos retos profesionales. Tiene muy buenas prestaciones

Muy buen nivel del personal en general tanto directivo como operativo

Le doy una buena evaluación a esta empresa ya que tiene excelentes procesos operativos, la dirección apoya la creatividad y los nuevos proyectos, tiene perfectamente definidos su Mision, Visión y Valores y constantemente los refuerzan. el dia de trabajo es arduo y exigen mucho, aprendí a trabajar sobre objetivos y bajo presión, la dirección esta formada por un excelente equipo de profesionales con mucha experiencia, los colegas de de trabajo son lo mejor de la empresa. La parte mas dificil es tratar con personas que no conocen el negocio pero tienen poder y no permiten ser asesorados. Lo mejor es pertenecer a una empresa lider a nivel mundial

Pros

Prestaciones muy superiores a las de ley

Contras

Absorbe mucho y en ocasiones se descuida a la familia por esta causa

Excelente ambiente laboral

Excelente ambiente con los compañeros. Trabajo en Equipo y Lealtad con la empresa. Como en todos los trabajos, los malos elementos se identifican y se etiquetan solos. Es cuando uno de estos malos elementos se cuelan para obtener jerarquías y utilizarlas no a favor de la empresa sino para su propio beneficio. Durante mis viajes me dio la oportunidad de conocer excelentes personas tanto de la misma empresa como fuera de ella.

Pros

Gastos médicos menores y mayores

Contras

El tiempo que no pase y disfrute con mi familia por los viajes constantes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con