Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Coatepec, Ver.

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa. Buen ambiente laboral.buenas prestaciones buen salario. Buena cultura laboral.
Pros
Prestaciones superiores a la de la ley
Contras
Actitud y paciencia ante lo que venga aunque la actitud de las personas Aceves es de prepotencia ya que no tienen tacto al decir las cosas son en general amables pero debido al estrés no suelen ser muy amigables entiendo que debemos ser efectivos rápidos competentes un buen entorno laboral hace que todo fluya más rápido y bien
Me gusto trabajar en ella, el personal es muy amable
Es un lugar de crecimiento cor muchas normas pero promueven el ambiente de salud, convencía, respeto..
Pros
desarrollo profesional
Contras
Disponibilidad de horario por cualquier contingencia.
La mejor empresa de bebidas.. Por la calidad de la gente y exelencia de procesos operativos.cuida del ambiente y del entorno.con gran equipo de calidad para cuidar inocuidad de los productos. Es una empresa responsable.reconocidas con normas de calidad y q busca mejorar atravez del cambio constante...
Pros
Gastos medicos mayores..vales de despensa.aguinaldo. salarios en tiempo
Es un Buen trabajo y bien pagado, pero el horario no me deja continuar con mis Planes y proyectos, aparte muchos desvelos a la semana y oaga ganer bien tienes que trabajar el doble, si me dicen que te gi que ir a trabajar en horas de descanso no me puedo negar, mis vacaciones no siempre son seguras en la fecha que quiero y a veces no me permiten ir a la escuela a pesar de hacer bien mi Trabajo y pagar ese turno.
Pros
Prestaciones, sueldo
Contras
Horarios, descansos
Empresa recomendable para laborar y desarrollarse se recomienda
El ambiente laboral es agradable y el compañerismo es muy notorio.
Pros
Ambiente agradable, turnos cómodos.
excelente ambiente de trabajo con personas competentes, trabajo constante, y nuevos retos todos los días.
Pros
seguro medico, espacios recreativos, capacitaciones.
La empresa te cuida y te enseña día con día a ser mejo persona, además promueven la convivencia con los compañeros y la cultura en excelencia.
Pros
imss, vales
Agradable ambiente laboral, he aprendido muchas cosas desde usar SAP para llevar control de producciones, curso de seguridad, calidad, las partes más dificiles son: auditorias de calidad, me gusta la parte mecanica del trabajo. Pero necesito otro trabajo mas flexible para la escuela.
Pros
Los horarios para mi estudio
Contras
Poco descamso
Muy buena empresa, de bases solidas y gran antiguedad. Trabajos seguros y muy buenas prestaciones buen ambiente laboral
Pros
TODAS las prestaciones
Contras
Salarios bajos
mucho que mejorar excelente ambiente laboral muy buena oportunidad para aprender del proceso de produccion
me parece una empresa muy genial puesto como para entrar por primera vez a laborar esta tiene muy buenos tratos y además con los compañeros de trabajo es todo tranquilo, se trabaja en un ambiente tranquilo, así mismo me gusto mucho trabajar allí pues fue una experiencia muy grande para mi, puesto aprendí a relacionarme en el mundo empresarial.
Es y seguirá siendo una empresa importante de la franquicia Coca Cola, líder en su ramo y con una cultura laboral de respeto y cumplimiento, con capacitación constante y oportunidades de crecimiento que sin embargo esta sufriendo cambios debido a la constante búsqueda de mejorar los procesos y la rentabilidad y ante los retos de los recientes cambios fiscales que le impactaron, la dirección ha decidido desde hace unos años adelgazar la estructura a todos niveles, con los cual bastante talento esta ahora disponible en el mercado, las tendencias mundiales de fusiones de grandes compañías también hacen que estos temas se vean cada vez mas, debido a las sinergias que se buscan en cuanto se concretan estas grandes negociaciones.
Pros
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, crecimiento.
Contras
Negocio en constante cambio y exigente se debe saber adaptarse rápido y leer el entorno.
1.- Revisión de la agenda diaria 2.- Lectura de correos atendiendo los de mayor prioridad 3.- Seguimiento al programa de embarques de las zonas de fleteo 4.- Plan de ejecución revisando recursos humanos y de equipo 5.- Seguimiento a cumplir los compromisos de carga 6.- Llamadas de atención del servicio a los clientes Femsa CocaCola 7.- Revisión de seguimiento vespertino a los supervisores operativos 8.- Atención a operadores 9.- Revisión de cumplimiento para toma de decisiones y correcciones de la ejecución operativa. 10. Cierre del día divulgando el plan de cierre operativo.
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Tiempo completo de atencion
Es una empresa muy grande y con buenos sueldos, fomenta mucho los valores, aprendi que no importa el puesto que se tenga, todos son importantes, lo que no me gusto son los horarios demasiado largos donde no te premiten convivir con tu familia, padres y/o hijos, mis compañeros siempre se movieron en un excelente ambiente laboral, me gusto mucho la participación social de la empresa. De parte de gerencia me reservo los comentarios ya que hay mucha rotación de personal.
Pros
crecimiento a largo plazo
Contras
demandante en horario
el trabajo esta bien solo que hace falta que las personas encargadas de las areas te comenten que estas bien o estas haciendo algo mal porque si no haces las mismas cosas sin saber si lo estas haciendo bien o mal...
Pros
buen ambiente de trabajo muchas amistades
Contras
pues que ya no estoy ahi
Reunión con Gerente de RH para seguimiento a las actividades del Area de RH, proponer y recibir propuestas de colaterales para resolver problemas juntos y no afectarnos entre departamentos, insidiendo para conseguir los objetivos del area y organizacionales.Atención a representantes del sindicato para escuchar insidencias en areas de trabajo, organizar estrategias de protección al trabajador o la organización.Revisión en campo de la ejecución de tareas, tales como contrataciones, entrenamiento y capacitación, indicadores de seguridad y las incidencias de nominas.Elaboración de proyectos que permitan reforzar las politicas y procedimientos en materia de RH.Administración de los recursos económicos del area de RH, control de Sistemas de Presupuestos.Manejo de Compras y productos para la uniformación del personal, así como el equipo de protección personal.
Pros
libertad para actuar y proponer mejoras
Contras
horarios de trabajo