Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Chalco, Méx.

Chalco, Méx.18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,846 evaluaciones

Divertido

Fue fácil, y de mucho aprendizaje,muestran la introducción a lo que es el trabajo, con cursos escritos y prácticos

Pros

Seguro médico

Contras

No hay contras

muy buen ambiente laboral

excelente empresa,buenas prestaciones superiores alas de la ley,crecimiento laboral, se valora y recompensa tu trabajo

Pros

seguro de gastos mayores, fondo de ahorro

Contras

presion, trabajo por objetivos, a veces se trabaja los fines de semana

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Ambiente de trabajo muy bueno

Excelente empresa con oportunidad de crecimiento para todo aquel que quiera salir adelante

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios

Buena empresa, mala administración

El pertenecer a la empresa te da gran valor curricular al igual q experiencia, adicional el tabulador de salarios es muy bueno al igual q las prestaciones y beneficios, sin embargo el ambiente de trabajo es algo pesado debido a q no hay mucho trabajo en equipo, al igual q existen muchas presiones x parte de los jefes inmediatos y muy poco valor x tu trabajo, lo q no te da equilibrio entre tu vida personal vs la laboral.

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

Stress, necesitas amplia disponibilidad de horario, poco reconocimiento

buen ambiente laboral

muy buena empresa,buenas prestaciones y buen ambiente laboral

Pros

seguro medico de gastos mayores

Contras

creo que no hay contras

Ok experiencia excelente volvería sin dudar, agradezco mucho el tiempo que me ha dado trabajo y estabilidad.

Buen ambiente todo muy limpio y buena relacion con los compañeros

Amigable, trabajador, respetuoso,leal, y con buenos valores

Pros

Doctor interno

Contras

No te puedes quedar mas de 30 minutos por la mañana

Execlente empresa

Muy buena empresa se preocupa por sus trabajadores

Horario de medio tiempo

Buen ambiente Apoyo en alimentos Apoyo con transporte

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Bajo contrato

ambiente de trabajo sano

imparten cursos y promueven el mejoramieto para ocupar otros cargos

Pros

seguro al imss

Contras

no hay descanso para un desayuno

es bueno el trabajo

Es una empresa líder muí buena prestaciones al 100 muí buen ambiente laboral muí buen equipo solo si cambiaran algunas cosas seria mejor

Pros

buenas prestaciones

Contras

el cordinador no valora lo que haces

Reconocen el esfuerzo de los trabajadores apoyan a la familia

Pros

Ningun seguro privado

buen ambiente

excelente ambiente, buenas prestaciones, siempre y cuando te comprometas ha llegar a los objetivos establecidos mes con mes

CoCA Cola FEMSA es una empresa excelente

un poco estresante pero agradable la bodega limpia y en orden. a trabajar con lo que tengo y seguir adelante con el trabajo. mi ultima experiencia en el trabajo fue sin apoyo del gerente y jefe de RH, la empresa es excelente los muy malos son los que dirigen dicha empresa. apoyo mutua en el trabajo. el tuno de la noche carga camiones. conocer a la gente de barrio de la merced, candelaria Tepito en fin de la ciudad de México en el ultimo año de trabajo en FEMSA. ESTO FUE EN ULTIMA DISTRIBUIDORA DONDE ESTUVE DANDO MIS SERVICIOS.( NO CHALCO)

Pros

DIAS FESTIVOS TRABAJADOS Y PAGADOS AL DOBLE

Contras

EN DICIEMBRE NO HAY DESCANSOS NI VACACIONES

el ambiente de trabajo es excelente el compañerismo

bueno la verdad es una muy buena empresa siempre iculcando valores con la capacitasion frecuente hacia con el personal para un buen desempeño laboral tanto como personal la superacion son valores muy importantes de la empresa y en la dotacion de uniformes siempre es lo principal la seguridad de sus trabajadores en prestaciones excelentes la verdad una buena empresa todo estaria perfecto con la gente de oficinas que a ellos tomaran un curso de amabilidad y respeto pues luego la verdad eran un poco sangrones pero de todo lo de mas es excelente

Pros

el seguro de vida

Contras

el horario de salida no habia

oportunidad a gente que se integra ala vida laboral

en las dos empresas que anteriormente labore son baste buenas en atento servicios es una empresa que da la oportunidad a jóvenes que se integran en la vida laboral sin antes tener alguna experiencia te da la oportunidad de conocer tus puntos fuertes para el desarrollo laboral. en coca cola es una empresa donde se labora con un amplia confianza asía el trabajador dando la oportunidad de conocer los procedimitos que se llevan acabo entre por un corto plazo pero me dejo una muy buena experiencia el apoyo de los compañeros fue muy bueno ya que estaba acostumbrada a laborar en equipo esta oportunidad brindada fue muy buena. las dos empresas son totalmente diferente sin embargo son excelentes para el crecimiento de cualquier persona.

aprendí como se maneja todo en el almacén el acomodo, el abastecimiento de los productos, el acomodo por fechas

Pros

nos daban preparatoria, para los que querian terminarla

Contras

se trabajaban los dias festivos

Es increíble el interactuar con tanta gente

Aprendes a diario algo nuevo y es quizás lo que hace que disfrutes al máximo este trabajo y más si lo haces rodeado de un buen equipo de trabajo.

Pros

seguro de gastos medicos mayores, vales de despensa, excursiones, caja de arroro, por mencionar algunos.

Contras

pasas más tiempo en el trabajo que en casa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con