Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Apizaco, Tlax.

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En general esta muy bien el ambiente de trabajo pero el salario semanal deja mucho q desear para ser una empresa líder a nivel mundial y considerando los procesos creo q esta muy por debajo el salario puesto q a veces ni tiempo da de ir al baño
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Bajo salario semanal para lo q se produce
es genial mucha seguridad buen ambiente varias actividades fam.
Pros
buena atencion en servicio medico
Contras
n/a
una excelente empresa a nivel mundial, con grandes enseñanzas en cultura, conocimiento de procesos
Empresa responsable que se preocupa por su personal al tiempo de que le permite ascender de puesto con base en el trabajo que el colaborador realiza.
Pros
sueldo, prestaciones y seguridad social
Excelente, mas que un trabajo una escuela. Buen lugar para trabajar.
Pros
Aprendizaje
Contras
Solo Prestaciones de ley
Es una empresa que tiene un excelente ambiente laboral
Pros
Contras
Pasar todo el día en el trabajo
Excelente empresa para desarrollar tus habilidades como administrador de tu ruta
Pros
Todas las prestaciones
Excelente empresa con un gran ambiente para trabajar
No hay equilibrio entre la vida familiar y laboral
Pros
Prestaciones
Contras
Se invierte mucho tiempo, mas de 12 horas diarias
Un dia tipico de trabajo, es desarrollado por los 3 turnos,priemtro llegar temprano y estar 100% activo a todas las operaciones del programa de envio de unidades de trailer sencillo y full, a la embotelladora para su distribucion de productos cocacola a nivel nacional.Aprendi desde barrer hasta cerrar los viajes de los operadores que ascienden a ser mas de 60 operadores de trailers.Mi jeje una persona atenta, pasiente,inteligente y capaz , con mucha experiencia laboral dentro de la firma, al igual que la gerencia, siempre rectos y muy amables. mis colegas o compañeros llegamos a ser amigos, resguardando siempre la pulcritud, empeño y desarrollo de las habiliodades requeridas en el puesto. La parte mas dificil del trabajo sin duda son los accidentes en carretera donde cobra la vida de personas y de amigos. lo que mas me gusto fue pertenecer a una empresa de talla mundial, y haber aportado parte de mi vida y esfuerzo en ese complemento de la industria, agradeciendo tambien la estabilidad familiar que tuve al estar trabajando en esa industria refresquera
Pros
todas las prestaciones, permisos .
Contras
un poco retirado del luegar de residencia
Me interesa trabajar y formar parte de la coca cola femsa y dar todo de mi en cada actividad a realizar
Pros
Seguro medico vacaciones
Contras
No encuentro ninguna
Un dia era supervisar la salida de las unidades, inventario diarios wall to wall y dar entrada a las devoluciones de producto, ingresarlo e ingresar los traspasos. EL aprendizaje fue mucho debido al constante acercamiento a la operación la dirección era enérgica pero confiable. El trabajo en equipo fue uno de los motivantes de las empresa. La parte difícil era el trato con el personal sindicalizado. Como en toda mi experiencia laboral el aprendizaje adquirido fue lo mejor de todo.
Pros
Prestaciones
Contras
poco tiempo para convivir con la familia.
Me agrada el trabajo que hace el equipo de coca cola femsa en general, el problema o mejor dicho lo que no me parece es que para superarse es necesario crear antigüedad yo siento que tengo el suficiente conocimiento para desempeñar trabajos mayores a los que tengo actualmente
Excelente ambiente de trabajo Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo. Desarrollo de proyectos Cursos constantes
Es divertido el entrega de turno con los compañeros debido a que muchas veces solo se da una parte de lo que ocurrió en el turno, posteriormente saliendo de planta recordamos cosas muy pequeñas pero muy significativas, como dejar lleno el baño maría.. un equipo muy esencial para los monitoreos.... El ambiente entre compañeros, y demás autoridades se presta para platicar reír y tener esa confianza de expresarse, coca cola ha sido una excelente experiencia que no la cambio por ninguna hasta el momento, el principal temor que se tuvo fue el enfrentarse con la parte operativa el decirle la manera en la que se trabaja bajo los estándares de calidad así como también el determinar el paro de la línea sin afectación a nada ni a nadie, para tener como prioridad la calidad con inocuidad.!!!
Pros
se cuenta con todas las prestaciones superiores a las de la ley..
Contras
se contaba con 45 minutos para el alimento, aveces por el exceso de trabajo no se comia.!
Un día típico: con mucho trabajo pero siempre dando lo mejor de uno con el mayor entusiasmo y generando valor día a día. Lo que aprendí; Liderazgo, trabajo en equipo y la mejora continua. enfocado a dar resultados. La dirección: Enfocada siempre a dar resultados y se preocupa por la gente. Colegas: los mejores del mundo siempre aprendiendo de todos ellos. La parte mas difícil del trabajo: Cuando un colega falta por que tenga problemas y no poder ayudarlo. Lo que mas me gusto del trabajo: Es llegar día a día a laborar
Pros
Seguro medico de gastos mayores vacacional para mi familia excursiones premios reconocimientos
Contras
Buen ambiente laboral, puedes crecer mucho en la empresa si apoyas a la misma, buena cultura laboral
mucha capacitacion trabajo bajo presion buen ambiente de trabajo
Pros
capacitacion
Contras
horario
Me ayudo a poder tener más experiencia en la promoción del producto, y en las ventas al mayoreo en las tiendas.
Pros
Prestaciones.
Contras
Reglamentos para no tomar alimentos en cualquier horario.
TRABAJO EN EQUIPO Y MANEJAR AL PERSONAL, ENTREGAR EN TIEMPO Y FORMA EL TRABAJO
Pros
ambiente laboral agradable
Contras
un poco de precion