logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Acapulco, Gro.

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4611 evaluaciones

Ambiente laboral muy dinamico

Estoy muy contento de brindar mi servicio a la empresa, conoci actividades y procesos nuevos.

Muy buen ambiente de trabajo

Me gusto mucho permanecer a esta empresa solo que tuve que cambia de residencia por asuntos familiares

Pros

Todos los beneficios

Buen ambiente Laboral, Trabajo en equipo, Beneficios Superiores a ala ley

Buena empresa para laborar, Siempre al pendiente de lo trabajadores y Velando por sus intereses

Pros

Seguro médico. Caja de ahorro. Vacaciones. Vales de despensa

Una empresa Grande con Vision Global

Me toco la integración de Grupo Yoli a Femsa, me pareció muy rápido el proceso, y con un ritmo de trabajo muy pesado, fue una buena experiencia con resultados muy favorables para todos.

Contras

No hay tiempo de salida, y en el proceso no había descansos

Muy buen ambiente d trabajo sobre todo se hace muy buen equipo de trabajo

Excelente para laborar en ella y crecer y alcanzar metas. En mi experiencia aprendí cada una de las técnicas para ofrecer cada uno de sus productos, logrando así las mejores ventas y lograr mi desarrollo como persona y como trabajador de la compañía.

Los colaboradores siempre estaban dispustos a aprender y mejorar su trabajo

Siempre están dispuestos a fortalecer la cultura de la prevencion y la seguridad industrial

Pros

Caja de ahorro, seguridad social

Contras

Los horarios de comida

Empresa de cambios constantes con altas posibilidades de aprendizaje y crecimiento

Es una gran empresa con cambios constantes y muchos retos que te permiten aprender mucho de los procesos. Posibilidades de crecimiento en todo el país por la presencia de mas del 50% en el territorio. Es el embotellador de coca cola más grande de américa latina, con presencia en 10 países y 2 continentes.

Pros

Lider en mercado de bebidas

Contras

Jornadas extensas

Empresa altamente comprometida con el desarrollo de su gente

Empresa que invierte en capacitación, evaluación del clima laboral, procura el trabajo en equipo, promueve el logro de resultados y genera un ambiente de competitividad

Pros

Gran aprendizaje

Les falta responder con empatía a los jefes

Aprendí a trabajar bajo presión y compromiso, aprendimos a trabajar en equipo los encargados de cada turno para llegar a los objetivos

Pros

las prestaciones

Contras

Poca vida personal

UNA EMPRESA SERIA CON ENFOQUE A RESULTADOS

HICE UNA CARRERA LABORAL EN CUAL APRENDI EL MANEJO DE VARIAS AREAS DE TRABAJO Y CURSOS DE SUPERACION CONTINUAMENTE QUE ME PERMITITERION CRECER Y DESARROLLARME DENTRO DE LA EMPRESA.

Pros

ATENCION MEDICA EN CASO NECESARIO

Contras

TRABAJO CONTINUO CUANDO SE REQUIERE

Fue una Experiencia Formidable y enriquecedora

Muchos retos, un entorno muy dinámico, muchas iniciativas, una gran responsabilidad, muchos indicadores, muchas reuniones de trabajo para fomentar la coordinación. Un gran interés por la gente y su seguridad

TRABAJO AGRADABLE CON MUCHA OPORTUDAD DE CRECIMIENTO

ES UN TRABAJO MUY AGRADABLE CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y DEMACIADA DEMANDA POR SU GIRO COMERCIAL, SE APRENDEN DEMACIADAS COSAS Y SIMPRE DE LA MANO DE LA EVOLUCION O INNOVACION INDUSTRIAL YA QUE TUVE LA SUERTE DE PODER VER MAQUINARIA PESADA Y EN FUNCIONAMIENTO APRENDER TODOS SUS COMPONENTES DESDE LO MAS BASICO APRENDI A EXIGIR MAS A MI INTELECTO EN EL HAMBITO DE FABRICAR E INNOVAR O ASERLE ADAPTACIONES PARA BIEN DE ESTAS MAQUINARIA NO TENGO NINGUN RECLAMO O MAL PUNTO DE VISTA HACIA ESTA EMPRESA YA QUE ASI COMO TE EXIGE TAMBIEN TE DA

Pros

PERMISOS CUANDO ERAN NESESARIOS, SEGURO DE VIDA

Contras

NINGUNO

Excelente empresa, con un gran desarrollo internacional, con más de 110,000 empleados, con presencia en más de 10 países, con una gran visión, misión

Es un día agradable, con grandes retos pero totalmente determinado a solucionarlos de manera precisa y contuntundente, siempre con apego a las políticas de la empresa y normas jurídicas, con grandes amigos y con una confianza absoluta de obtener excelentres resultados. Con gran toma de desiciones día a día y responsabilidad con trabajo bajo presión constante y siempre apoyando en todo momento con asesorias, respuestas concretas, análisis de los cuestionamientos y resoluciones precisas y apegadas a derecho. Constantemente se aprende de situaciones y características de casos que se presentan todos los días para ser resueltos satisfactoriamente bien a la primera. Mis colegas y Jefe son grandes personas con mucho valor humano y profesional, comprometidos con su entorno y familia. La parte más dificil del trabajo es dejar de producir buenas cosas y esperar a que pueda continuar apoyando y dando lo mejor de mi. Resolver problemas que aparentemente no tenían solución y que con gran capacidad de negociación se solucionaron adecuadamente y con resultados positivos para todas las partes.

Pros

Check Up anual, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Fondo de Ahorro, Apoyo para Vehículo, Bonos Semestrales

Contras

Limitación en viaticos y trámite burocratico para el reembolso de viaticos.

Excelente ambiente de trabajo, empresa lider y visionaria

Un día típico de trabajo era el organizar, coordinar y atender los diferentes proyectos y peticiones de nuestros usuarios, el ambiente de trabajo era muy agradable, el equipo de trabajo era muy capaz.

Pros

Caja de ahorro, seguro de gastos médico mayores

Contras

La duplicidad de funciones despues de las fusiones o adquisiciones de nuevas empresas.

Empresa modelo

En general, en el corporativo del grupo Yoli se respiraba un grato clima laboral. Realizaba una reunión diaria (30 minutos a lo más) con mis colaboradores, a la cual le llamábamos "reunión de sincronización". Posteriormente, pasaba a revisar mis correos electrónicos con las peticiones de los usuarios que tenía que atender; priorizaba mis tareas del día y atendía los problemas que surgían en el SIA (Sistema Integral de Administración), el cual agrupaba los módulos de Personal, Riesgos de Trabajo, Nómina, Tesorería, Cuentas por Pagar y Contabilidad, . Sin duda, aprendí nuevas tecnologías para el desarrollo de software y a trabajar en equipo. La gerencia de Desarrollo de Sistemas me facilitó el que yo realizara de forma eficaz y eficientemente mis actividades de día con día, apoyándome en el trámite, desahogo y solución a los problemas que se presentaban. Pudiera señalar que la parte más difícil de mi trabajo era cumplir con los tiempos de entrega de las aplicaciones TI solicitadas por los usuarios del SIA, ya que en ocasiones era necesario trabajar en horarios inusuales. Gratificante es saber que, gracias a mi profesionalismo, dejé una buena impresión entre mis colaboradores y entre los usuarios a los que yo atendía, proporcionándome el reconocimiento de todos quienes conocían de mi desempeño en la empresa.

Pros

Excelentes prestaciones, en general

Contras

No se podía comer ni consumir líquidos en el área de trabajo

Buena empresa para trabajar

Muy buena empresa para el desarrollo humano y el talento profesional

Pros

Excelentes prestaciones y ambiente de trabajo

Contras

Buen ambiente de trabajo, una empresa seria y comprometida con la calidad

fue una experiencia de trabajo muy buena ya que se aprendes nuevos conocimientos en el dia a dia laboral, mis compañeros de trabajos son personas comprometidas con la empresa y muy profesionales.

Pros

seguro medico, buen salario

Falta de apoyo para quien quiere superarse y crecer laboralmente.

En la empresa hay oportunidad para gente que quiere trabajar, en mi caso en el tiempo que llevo laborando he pedido oportunidades para desarrollarme en la empresa pero aun no tengo un titulo profesional y la oportunidades me pasan de lado. En febrero de este año pedí permiso a la gerencia para entrar a estudiar a la Universidad de lunes a viernes de 5 a 10 pm. para crecer personalmente y superarme, me autorizaron y parece que ya se acabo; ya voy en 3º, pero estoy a punto de perder la carrera, ampliaron el horario de trabajo, ya que se ingenian nuevas cosas para no permitir la salida para ir a la universidad. El trabajo me gusta y estoy agradecido con la empresa por todo este tiempo que llevo en ella, pero quisiera tener la suerte de encontrar algún empleo que me permita continuar con mis estudios conseguir mi titulo y demostrar mis habilidades.

Pros

Que siempre hay trabajo que hacer y nos mantiene ocupados.

Contras

No permiten que uno subordinado llegue a su nivel.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,646