logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA en Acámbaro, Gto.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4593 evaluaciones

Muy buen ambiente de trabajo

desde temprano sacar los datos de la base de datos para generar el reporte de ventas y entregar antes de la junta matutina de ventas, tiempo para almuerzo y x ultimo reportes despues de la comida para cierre

Buen ambiente de trabajo.

Todas las prestaciones de ley y gastos médicos mayores.

Pros

Pago de quincena en tiempo y forma.

Contras

Jornadas largas de trabajo.

ambiente de trabajo divertido

el trabajo dentro de la empresa como tal es bueno, tienes todos los días algo nuevo que aprender y personas nuevas por conocer, muchos de los trabajadores te apoyan en los problemas que tengas pero otros hacen lo posible para que no estés a gusto, siendo la minoría, en el área de ventas donde yo me encuentro la gerencia y subgerencia son personas que siempre necesitan cosas a la voz de ya, aunque si ven que estas muy ocupado con otros pendientes saben entender y solo te apuran para que termines todo y lo que necesitan ellos, la parte difícil de trabajar hay es que no tienes mucho tiempo para convivir con las personas que quieres, y que si no le caes bien a RH ya no es tan sencillo brincar a otro puesto, aunque lo que más me gusto es la capacitación y viajes que aveces uno tiene que realizar para poder sacar el trabajo adelante, es bueno conocerse entre todas las ciudades del estado, saber quienes son tus homologos y con quien te puedes apoyar para sacar alguna duda del trabajo.

Pros

experiencia, conocimientos, apoyo interno, prestaciones totales

Contras

sueldo dependiendo el puesto, tiempo para pasar con las personas que queires

Ambiente de trabajo que te exije ser mejor cada día

Se entra al turno a recibir los pendientes del compañero que va a salir para terminarlos o recibir información de parte de los jefes inmediatos sobre la recepción de productos críticos y atención al personal sindicalizado, después de revisar los pendientes y recibir indicaciones extra a las actividades cotidianas se procede a incorporarse a las actividades defindas, chequeo de rutas, carga de camiones, recepción de fletes, envío de envases y otros materiales a las plantas productoras, revisión del sistema SAP para revisar el envío de información por parte de ventas para generar los pedidos por ruta, realización del inventario, búsqueda de posibles faltantes y validación de diferencias y cierre del mismo.

Pros

Seguro, prestaciones, posibilidad de ascenso.

Contras

A veces se trabaja bajo la lluvia, no es posible detener la operación, los tiempos son muy exactos.

durante el tiempo que trabaje en esta empresa creci como persona, se preocupan por capacitar continuamente al personal

muy buena ampresa preocupada por el crecimiento de su personal, las jornadas son extenuantes, el trabajo es pesado ya que las rutas son extensa pero el pago es bueno y las prestaciones con que se cuenta vale la pena, existe un ambiente agradable entre el personal de la planta con los superiores y colegas.

Pros

prestaciones como vales de despensa, seguro medico de gastos mayores, imss

Contras

jornadas de mas de 8 hrs.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,633