logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

México2,758 evaluaciones

Se encontraron 2,758 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,496 evaluaciones

Trabajas sin precion

Las presentaciones son buenas hay crecimiento laboral muy recomendable las presentaciones son buenas sin duda la recomiendo

Pros

Buen punto para comprar casa

Contras

Desgaste físico

Ambiente de trabajo tóxico y mucho favoritismo

La empresa no paga horas extras no hay calidad de vida ni laboral menos personal

Pros

Sueldo regular y prestaciones más o menos

Contras

Matado, no te apoyan en nada hay beneficios y favoritismos para los recomendados

Montacargas

Buena empresa, pero muy excesiva con los empleados que si trabajan.El trabajo es muy disparejo con los que son recomendados.Por eso hay tanta rotación de personal

Pésimo ambiente laboral

Empresa negrera que no te remunera el trabajo de acuerdo a tu función y sin días de descanso entre semana

Productivo

Buen trabajo pesado y sin horario fijo de salida ya que dependerá de los clientes y la rapidez con la que te atienden y eso el tráfico pesado de la cuidad

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Horario

No hay orario de salida pero si llegas temprano no te dejan ingresar asta después de las terminas haciendo más de 12hrs y no hay pago de horas extras

Complicado y lleno de enviadas

Trabajo pesado y con jefes abusivos. Se quedan todo el reconocimiento. NO recomiendo trabajar aquí. Mejor un puesto de tacos y no permitir el abuso emocional

Excelente trabajo para desarrollarte Laboralmente

Excelente trabajo para desarrollarte Laboralmente, el horario de trabajo es muy muy muy absorbente pero hay excelente ambiente de trabajo y todos te ayudan en caso de necesitar apoyo

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Horario laboral muy extendido

Matado

Empresa la cual te sobre explota en el trabajo, se compensa con las prestaciones y bonos pero no hay consideración para días de descanso y el descuento es grande si faltas

Empresa con buenas prestaciones

Buen trabajo solo que en ese puesto se gana muy poco y no hay mucha oportunidad de crecimiento, en mi caso buscaba cambiarme a ventas, pero como no había personas interesadas en mi puesto no se pudo

No , dan capacitación y te dejan a tu suerte

No te enseñan como se hace el trabajo Se enojan si haces mál el trabajo Y cuando vas a renunciar te insultán por no aguantar el trabajo

Pros

Contras

No capacitan, no te apoyan en caso de que te accidentes

Excelente trabajo para crecer

Trabajo estable para crecer en el ambiente laboralAdquieres fuerza con el tiempo y haces amistadesBuena ubicación frente a la feria/estadio

Yevar todo en orden y con tiempos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Una mejor empresa responsable y todas las prestaciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Ninguno todo Vien y en los orarios ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Todo y te apoyan MUI bien todo en equipo están en¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Undia genial y respetuoso estodo ese lente

Trabajo demandante

Es muy buena empresa si te aplicas puedes aprender mucho y desarrollarte en diferentes areas asi tambien es muy demandante no hay hora de salida ,el estres es constante aprendes a liderear con temas diferentes y solucionar por eso me gusto es todo un reto gracias

Vallejo

Sueldo muy bajo y no se preocupan por mejorarlo,prefieren cambias de empleados cada tres meses a mejorar tu sueldo los gerentes los cambian seguidos

Estresante pero muy bien remunerado

Algo estresante pero con una muy buena remuneración hay que cumplir con los KPI asignados por día y por mes a si como seguir las policías de la empresa

Pros

Seguro de gasto medicos mayores

Contras

Hay que trabajar los fines de semana

Ambiente de trabajo bueno

Muchas horas de trabajo salario no tan competitivo

Barbero con los jefes de autoservicio

Es fastidioso cumplir metas en promotora, si no vendes no cobras, cualquier caducado te lo cobran o tienes que lidiar con gente que no es de la empresa como jefes de abarrotes para poder levantar pedidos en autoservicios cuando no es por tu propios méritos.

El ambiente de trabajo es sano y divertido

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones ,el ambiente laboral ,los jefes etc ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?En realidad cuando cumples y haces bien tu trabajo nada llega a ser estresante¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es agradable y siempre con mucho respeto

Buen lugar para trabajar

El salario esta bien, las prestaciones son buenas y el ambiente no es tan malo, quiza mejorar los baños ya que no son de la mejor calidad en cuanto al servicio

Ambiente de trabajo malo

Dependiendo de la tienda pueden tener buena o mala administración pero los compañeros son otra cosa, en mi caso fueron super pesadas y sin ganas de ayudar o enseñar a alguien nuevo, eso depende de la tienda. Además parece que es cultura asaltar los Oxxos y se siente la inseguridad dependiendo de la localización de la tienda que te toque porque tienden a ser muy frecuentes los asaltos, si trabajas en oxxo probablemente te toque el susto.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con