logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Trabajos temporales con buen trato y horarios cómodos

Cursos del módulo SD en SAP R/3. El trato con el cliente es bueno y otorgan puntos de vista laboral reales para sus necesidades en el sistema. La dirección bien estructurada, sin problemas para cumplimiento. Lo difícil del trabajo fue la comunicación del cliente con la consultoria por detalles en el curso. Aclarandose las metas del curso y llegando a un término bueno por ambas partes. Lo que me gustó más de este proyecto fue la meta cumplida y la interacción del cliente con mi persona.

Ver todas las evaluaciones de 4618

Mismo puestoMisma ubicación

Ambiente De Trabajo Agradable

Excelente Empresa, se encuentra con Gente muy Amable y con gran capacidad de Ayuda tanto laboral como Fuera de la misma. Las actividades que organizan son de mucha importancia para ayudar al medio ambiente y al Planeta, excelente compañerismo de trabajo. y campañas para la Salud.

Pros

Seguro Medico Privado y Prestaciones Buenas

Contras

Que No Todos Gozan De Dichas Prestanciones
Mismo puestoMisma ubicación

Buen ambiente de trabajo, instalaciones óptimas y funcionales

Yo me enfoque en la capacitación a usuarios finales en configuración del sistema SAP R/3 en el módulo SD. Aprendí mucho ya que las personas estuvieron en el curso y la retro alimentación fue abierta. Las personas tanto de gerencia como los encargados del proyecto estaban al tanto del avance del curso y se involucraban en cualquier eventualidad. Las personas son muy dinámicas y aprenden rápido. Parte difícil no hubo muchas, en ocasiones ellos conocen más de los procesos al estilo femsa, se les capacitó en la parte básica de sap. Me gustó las instalaciones, la participación de los asistentes.

Pros

Fue contratación por honorarios

Contras

Ninguna contra, todo excelentemente bien.

Empresa muy buena Buen ambiente de trabajo,te tratan como persona no como un número , muy buenas prestaciones ,te dan tu equipo de trabajo como se efectúa en tu trabajo desde el equipo de protección personal hasta el equipo de trabajo que desempeñas desde un patín hidráulico hasta un camión , etc

Pros

Prestaciones

Contras

Malos elementos dentro de la empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,651
1,357

• Coca-Cola FEMSA
  • Trabajos temporales con buen trato y horarios cómodos