logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Exceso de Trabajo pero cafe gratis.

La empresa es un excelente lugar para laborar, desgraciadamente en el area de Operaciones el trabajo es excesivo y mas si tienes el telefono de la empresa el cual suena las 24 horas del dia, esto hace que muchas de las veces pierdas oportunidades de estar socialmente con tus compañeros, en este caso estoy evaluando solo el area de Operaciones ya que las demas areas tenian mucho mas tiempo para estar socializando con los compañeros. Un dia tipico era levantarse a las 7 a.m. y hablar a la empresa para saber como habia salido todo, arreglarse e irse a laborar para entrar a las 8 a.m. se tenia una junta programada a las 8:30 con el cliente al cual se le debian dar todos los pormenos del dia anterior asi como las soluciones aportadas, a las 10 a.m. se revisaba en patio las unidades asi como los mantenimientos preventivos de estas y se iva a Piso de Carga para revisar que todo estuviera acorde a lo planeado, si se encontraban 15 minutos fuera de su rango se tenia que revisar que es lo que estaba mal y considerar todas las posibilidades que podrian salir mal, si era asi se tendria que esta mas tiempo en piso supervisando que todo saliera bien, esto de mano con el cliente, despues de esto se le debia dedicar un tiempo a mecanica para revisar el prespuesto y cuanto es lo que se estaban gastando en esas semanas e ir midiendolo constantemente, despues se podria revisar con RH la plantilla, esto por que en el area de Saltillo existe demasiada rotacion y es indispensable que RH te he este dando un estatus diario de en que face tiene al personal de nuevo ingreso, despues de esto venian -

Pros

Constante capacitasion en diferentes areas de Mexico.

Contras

Jornadas de trabajo excesivas las cuales no todo el mundo las soportaba.

Ver todas las evaluaciones de 4616

Bueno

Es una empresa muy estable y con oportunidades de crecimiento.

Excelente centro de trabajo, con un ambiente excepcional generado por los colaboradores

Es una empresa de alto nivel de exigencia, los cuales desarrollas a sus colaboradores y garantizar un servicio de calidad hacia los clientes finales

Entretenido interesante

Ex un trabajo donde to-do we pende De ti no debe aver errores me gusta mucho este trabajo he asen sentir em fam.

Pros

Immss

Contras

Salida es tarde

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,650
1,356

• Coca-Cola FEMSA
  • Exceso de Trabajo pero cafe gratis.