logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Excelente Empresa

excelente Empresa para aprender y desarrollarse , buen ambiente y excelente cultura laboral, buena remuneración, en contra parte jornadas de trabajo muy largas, poco tiempo para hacer otras cosas personales.

Pros

Sueldo, SGMM, buenas prestaciones

Contras

jornadas de trabajo muy largas, poco tiempo para tu vida personal

Ver todas las evaluaciones de 4615

Demandante, gran empresa para aprender.

Es un orgullo pertenecer (aún) a esta empresa Mexicana que pone en alto el nombre de nuestro país en el mundo. Es una empresa demandante y con estándares estrictamente altos. Mi área en específico es especializada y demanda un vida sujeta a la presión, estrés, tolerancia a la frustración entre otras, pero sin duda es una aprendizaje mayúsculo técnico y personal. Habrá personas que estén dispuestas a vivir así su vida, sin ver a su familia, viajando, y poniendo al límite la salud. En mi caso ese proceso ya lo viví 10 años y busco una mejora en la calidad de vida.

Pros

Gran empresa mexicana reconocida mundialmente

Contras

Calidad de vida en mi área

Magnifica empresa que brinda oportunidades de crecimiento trabajando en equipos multidiciplinarios, bonitas instalaciones, variedad en la comida.

Estando en Planta, muy variadas las actividades como recibir proveedores, hacer analisis de agua en laboratorio, hacer reportes de indicadores de manufactura en la computadora, planeaciòn y contactar a empresas para dar capacitaciòn...., Tratar con diferentes personas y aprender tanto de los jovenes como de los màs antiguos. El aprender temas de Quìmica, Ecologìa, manejo y control de la caja chica, Normas de Seguridad y salud Ocupacional Lo que màs me gusto fue la versatilidad del trabajo, el no hacerlo monòtono, unas veces administrativo, otras operacional desde recepciòn de materiales y mercancias pasando por su procesamiento y hasta la entrega de producto final. Muy buene relaciòn de trabajo con director de planta. Realmente no hubo parte difìcil en el perìodo de tabajo en planta. Trabajando en el Corporativo si hubo algo de dificultad en obtener la informaciòn con los proveedores y con algunos socios embotelladores en el tiempo acordado.

Pros

Excelentes prestaciones, contar con los recursos necesarios para desarrollar el trabajo.

Contras

Cantidad de cajones en el estacionamiento, larga fila en el comedor

Un ambiente increíble, muy profesional

A mí punto de vista es una empresa que te brinda carrera profesional, tienes oportunidades de crecimiento, si pasan unos años antes de ese crecimiento pero se aprende mucho de la organización.

Pros

Gastos medicos mayores

Contras

Jornadas laborales largas y en campo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,649