logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Excelente Ambiente Laboral

Es importante mencionar que laboraba para The Coca-Cola Export Corporation a través de Outsourcing y no en Coca-Cola FEMSA. El haber trabajo en esta gran empresa fue una experiencia enriquecedora por lo que me gustaría poder compartirlo con más empresas en las que pueda laborar. Dentro de la misma puedes tu administras tu tiempo de acuerdo a la carga de trabajo. Con respecto de mi jefe y la dirección solo puedo decir que es de los mejores que he tenido y del cual aprendi demasiado. La parte más dificil del trabajo fue entender el proceso de presupuestos compartidos con los embotelladores como por ejemplo con FEMSA.

Pros

Seguro de Vida

Contras

Solo me otorgaron prestaciones de ley

Ver todas las evaluaciones de 4612

Mismo puestoMisma ubicación

Buen ambiente de trabajo. Estructura organizacional larga y de gran antiguedad

Coca Cola FEMSA es una buena empresa ya que te permite hacer carrera profesional, además de que cuenta con buenas prestaciones las cuales son superiores a la ley. En términos de experiencia, te permite adquirir muchos conocimientos en diferentes campos profesionales sin embargo a partir de mandos medios no es fácil ser promovido ya que la atracción de talento se enfoca a profesionales de otras compañías y no al desarrollo de colaboradores internos. La parte más difícil es que es una empresa muy dinámica con constantes cambios, sin embargo esto te permite adaptarte al mercado laborar y ser más flexible con las estrategias del negocio. Lo que más me gustó es la oportunidad laboral que brinda cuando empiezas tu carrera profesional y que si tienes buen desempeño y cuentas con un perfil adecuado es posible tener movilidad entre areas.

Pros

Bueno manejo de valores y políticas institucionales, SGMM, servicio de comedor, estacionamiento, vales de despensa, descuentos especiales para empleados. Buena empresa para los primeros años de carrera profesional

Contras

no horarios laborales flexibles, alto nivel de contratación externa, capacitación repetitiva, capacitación selectiva, promociones internas dependen del visto bueno del jefe, mucha burocracia

Garrafon mal pago

Sólo asegúrate que te coloquen en área de refresco jamás en garrafón en garrafón te va muy mal en cuanto prestaciones y sueldo pero si te colocas en refresco esta excelente super sueldo y super prestaciones un poco pesado pero Bale la pena recuerda garrafón no no te combine y si te disen que después te cambian es falso jamás hay cabio

Pros

Super empresa

Contras

Garrafon mal sueldo

Jefe muy consciente

Muy buen trabajo agradecido por todas las capacitaciones y asesorías

Pros

Excelente atención en tu deguridad

Contras

Las antigüedades

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,646