logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Estabilidad laboral

Atención a todas las áreas de la empresa Trabajo en equipo

Pros

Seguro médico, fondo de ahorro

Contras

Horario muy demandante

Ver todas las evaluaciones de 4615

Empresa modelo

En general, en el corporativo del grupo Yoli se respiraba un grato clima laboral. Realizaba una reunión diaria (30 minutos a lo más) con mis colaboradores, a la cual le llamábamos "reunión de sincronización". Posteriormente, pasaba a revisar mis correos electrónicos con las peticiones de los usuarios que tenía que atender; priorizaba mis tareas del día y atendía los problemas que surgían en el SIA (Sistema Integral de Administración), el cual agrupaba los módulos de Personal, Riesgos de Trabajo, Nómina, Tesorería, Cuentas por Pagar y Contabilidad, . Sin duda, aprendí nuevas tecnologías para el desarrollo de software y a trabajar en equipo. La gerencia de Desarrollo de Sistemas me facilitó el que yo realizara de forma eficaz y eficientemente mis actividades de día con día, apoyándome en el trámite, desahogo y solución a los problemas que se presentaban. Pudiera señalar que la parte más difícil de mi trabajo era cumplir con los tiempos de entrega de las aplicaciones TI solicitadas por los usuarios del SIA, ya que en ocasiones era necesario trabajar en horarios inusuales. Gratificante es saber que, gracias a mi profesionalismo, dejé una buena impresión entre mis colaboradores y entre los usuarios a los que yo atendía, proporcionándome el reconocimiento de todos quienes conocían de mi desempeño en la empresa.

Pros

Excelentes prestaciones, en general

Contras

No se podía comer ni consumir líquidos en el área de trabajo

Buen ambiente laboral y personal

Se promueve mucho el trabajo en equipo, trato con respeto hacia los compañeros de trabajo y buen ambiente laboral.El sueldo es dependiendo de el puesto que ocupes por lo que es necesario prepararse para crecer en la empresa profesionalmente.

Existen oportunidades en la toma de decisiones de algunos mandos superiores.... Incongruencia con política de valores.

Pros

SGMM, bono anual, prestaciones en general....

Contras

N/a

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,649