logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Es una empresa que aporta a la vida laboral del trabajador en mucho, pues incluye a sus familias como principal motor de la responsabilidad y desarrollo para con sus trabajadores.

Pros

EXCELENCIA EN LA CALIDAD HUMANA E INOCUIDAD

Contras

NINGUNO

Ver todas las evaluaciones de 4618

Buena empresa Buena paga Pero no hay planta El horario fexible

Pros

Seguro medico

Contras

Planta

Empresa con una gran cultura laboral, enfocada a resultados buscando mantener el equilibrio integral de la persona

En Coca Cola FEMSA, inicias el día con un buen ambiente, generalmente compartes el café en la mañana con tus compañeros y desde entonces o antes en el elevador ya estas compartiendo ideas de colaboración, siempre estás aprendiendo, y nunca es suficiente, siempre te retan a dar más! Es una empresa con una cultura muy fuerte, esta teniendo una transición enfocada a un liderazgo positivo con un enfoque no más en el saber o hacer sino en el ser. Los directores están teniendo una transición muy importante con este nuevo estilo, hay quienes se adaptan rápidamente y quienes lo están padeciendo un poco más pero esforzándose. Me encantó trabajar ahí por ser una empresa que siempre te va a garantizar que el resultado se da por todos, siempre estarás tranquilo por la seguridad que te brindan, por la estabilidad que te ofrecen y porque es una marca mundialmente reconocida.

Pros

Prestaciones y planes de vida y carrera

Contras

En las áreas operativas el nivel de exigencia es muy fuerte

Un ambiente increíble, muy profesional

A mí punto de vista es una empresa que te brinda carrera profesional, tienes oportunidades de crecimiento, si pasan unos años antes de ese crecimiento pero se aprende mucho de la organización.

Pros

Gastos medicos mayores

Contras

Jornadas laborales largas y en campo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,651
1,357

• Coca-Cola FEMSA
  • Es una empresa muy seria, con un enfoque del mercado laboral humanitario muy alto y es una empresa con mucha proyeccion interna