logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

el trabajo es muy estresante,

en mi tiempo en la coca como montacarguista senti que el tr abajo me consumio a diario salia estresado con los pelos de punta , por andarme cuidando de otros montacarguista . Los supervisores te andan cuidando como que si anduvieras cuidando y sientes los ojos detras de ti si claro te dicen que la seguridad es primero y que la igiene y que esto y el otro , se podria comparar a un trabajo de estados unidos por los procesos que se siguen peroo la verdad todo es puro show no deja de ser un trabajo mediocre donde te esplotan y sacan todo de ti , yo trabaje solo 3 meses de prueba creo fui un trabajador ejemplar durante ese tiempo llegaba una hora antes sin faltar ni un dia y mucho menos llegar tarde cumlpli con todos los requisitos y todo lo que me pedian para que cuando se cumplio mi contrato me mandaran a las oficinas y me dijeran que no renovarian mi contrato de una manera como que si fuera cualquier cosa .. y mi empeño y sacrificio que ? lo mas chistoso fue que volvi a trabajar dentro de la coca para Mega empack y todo lo que ya dije se volvio hacer realidad me impacto y fue cuando me puse a pensaar que ningun trabajo es digno de entregarse al cien y tambien me di cuenta que las empresas no respetan los valores y eso que es lo mejor que tiene tepic en empresas , Mi conclucion es que trabajar para la coca o cualquier empresa que trabaje para la coca son trabajos mediocres , explotadores y abusivos . Esa fue mi experiencia personal yno hablo por todos . habra gente que le funcione eso pero a mi no

Es una excelente empresa.

Excelente empresa. Tiene muchas facilidades y oportunidades para el trabajador. Único detalle salario medio/bajo.

Soy muy buen trabajador y ecelente en el ma ejo de montacargas

Son una terible los facilitadores mas lo de la zona de operacines prin cipal el facilitador que se creia mas que los jerentes y nos trataba muy mal

Trabajo relajado

Esta agusto el trabajo es libre a horarios y disponibilidad aveces

Pros

Te va bien cuando lo hay

Contras

No siempre hay trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,651
1,357

• Coca-Cola FEMSA
  • el trabajo es muy estresante,