logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

pues un dia como lider comisionista es muy interesante por que desde que llegas empiezas a planear la estrategia de como trabajar ese dia como el inicio de semana que planeas horarios,descansos,que le vas a pedir a los proveedores de mercancia sin pasarte para que no se caduque,tener a la gente adecuada pa ra las diferentes areas y se mantenga impecable el negocio,aprendi a ser un buen lider y tener gente a cargo con responsabilidades patronales por que nunca las habia tenido,buena relacion con la gerencia por que desempeñaba bien el trabajo,si tenia alguna duda de un proceso preguntaba a mis colegas con mas tiempo en la empresa,la parte mas dificil del trabajo creo yo es cuando tienes problemas en casa y que no te los lleves al trabajo de bes saber sobrellevar esa situacion,es untrabajo que debes estar al 100% presente para que todo salga bien y por consecuencia descuidas a tus hijos mas cuando tienes a tu esposa trabajando contigo,de ahi en fuera todo me gusto del trabajo como lider comisionista.

Pros

seguro medico voluntario

Contras

no hay descansos para uno en todo el año si quieres que todo marche bien

Ver todas las evaluaciones de 4616

Muy buena ,satisfactoria.q, solo en particular tuvimos problemas con el sistema.

Pros

Seguros medicos

Contras

Horarios

un buen lugar para trabajar, con buen ambiente de trabajo, tiempo adecuados, buenos compañeros de trabajo, buenos superiores nada malo en cuestion de equipo o encargados o superiores todo muy bueno

Pros

buenas comisiones

Contras

asi como son buenas comisiones puedes quedar sin salario en un inventario, alto por falta de tu equipo

ambiente agradable pero muy duro con los asesores, vida personal, casi nula.

excelente empresa para laborar, pero lamentablemente dependes del personal muy inestable, y hay que quedarse a veces dias enteros, jornadas de dias , para cubrir las necesidades basicas de la unidad.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,650