Coca-Cola FEMSA
Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Ambiente laboral de primera

5.0
26 septiembre 2015
Un día típico: con mucho trabajo pero siempre dando lo mejor de uno con el mayor entusiasmo y generando valor día a día. Lo que aprendí; Liderazgo, trabajo en equipo y la mejora continua. enfocado a dar resultados. La dirección: Enfocada siempre a dar resultados y se preocupa por la gente. Colegas: los mejores del mundo siempre aprendiendo de todos ellos. La parte mas difícil del trabajo: Cuando un colega falta por que tenga problemas y no poder ayudarlo. Lo que mas me gusto del trabajo: Es llegar día a día a laborar
Pros
Seguro medico de gastos mayores vacacional para mi familia excursiones premios reconocimientos
2.0
20 mayo 2021
Técnico de Producción Jarabes (Antiguo empleado) - San Juan del Río, Qro.
FEMSA es una gran empresa pero al menos donde yo me desempeñe, me di cuenta que tiene muchas más áreas de oportunidad en la cultura de el personal, que muchas pequeñas empresas.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida
Contras
Rol de turno pesado, a veces de 12 x 12, sales a las 07:00 AM de un día y entras el mismo día a las 15:00; O sales un día a las 07:00, es tu día de descanso y entras al siguiente a la misma hora.
29 enero 2019
tecnico de produccion (Empleado actual) - Coatepec, Ver.
Es un Buen trabajo y bien pagado, pero el horario no me deja continuar con mis Planes y proyectos, aparte muchos desvelos a la semana y oaga ganer bien tienes que trabajar el doble, si me dicen que te gi que ir a trabajar en horas de descanso no me puedo negar, mis vacaciones no siempre son seguras en la fecha que quiero y a veces no me permiten ir a la escuela a pesar de hacer bien mi Trabajo y pagar ese turno.
Pros
Prestaciones, sueldo
Contras
Horarios, descansos
1 marzo 2021
obrero general (Antiguo empleado) - Apizaco, Tlax.
En general esta muy bien el ambiente de trabajo pero el salario semanal deja mucho q desear para ser una empresa líder a nivel mundial y considerando los procesos creo q esta muy por debajo el salario puesto q a veces ni tiempo da de ir al baño
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Bajo salario semanal para lo q se produce