logotipo de la empresa Coca-Cola FEMSA
Coca-Cola FEMSA
Ver todas las evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA

Evaluación de un empleado de Coca-Cola FEMSA

Adquisicion de experiencia y conocimiento

Tener un buen plan de tus actividades o tareas a desempeñar en el dia a dia hace mas productivo y eficiente tu labor para obtener mejores resultados en tus objetivos, la buena relacion con los clientes hace que tus habilidades se vean mas reflejadas al momento de la negociacion para obtener el ganar ganar y maximizar los recursos de la empresa; siempre son de mucha ayuda las capacitaciones o retroalimentacion, el buen sercicio y apoyo que te dan administrativamente garantizan mejores resultados, tener la habilidad de transmitirles a cada uno de los compañeros la importancia de los objetivos ademas de que esten convencidos de las responsabilidades y obligaciones dentro de la organizacion para el desarrollo, crecimiento de ellos y de la empresa, parte dificil no, yo diria complicada con los clientes que requieren mas atencion para lograr persuadirlos en las peticiones o exigencias que soliciten, me agrado la experiencia y el conocimiento que obtuve ademas de la satisfaccion tanto de mis mandos medios como de mis cliente compañeros durante el desempeño de mis tareas ademas de haber colaborado con el crecimiento del area donde me forme.

Pros

Seguro de gastos medicos

Contras

----

Ambiente Laboral excelente

Cuando el trabajo es en provincia, es bastante competitivo y la empresa se preocupa por desarrollar las competencias del colaborador, pero el trabajo en la ciudad de México fue bastante estresante, el equilibrio trabajo-vida personal es muy demandante, y existe menos apoyo por parte de los jefes. Fuera de eso, bastante bien, prestaciones excelentes y sueldo muy acorde para vivir en México.

Pros

Relación vida familiar trabajo, estresante

Contras

Trabajar en un inicio en fines de semana

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante

Es una empresa en la que ofrecen capacitación constante, ademas de un buen ambiente laboral

Buen aviente de trabajo Buenos jefes lideres en vetas

Buen ambiente de trabajo con compañeros y jefes y clientes te ayudan a lo q debes hacer y también te dan consejos de lo. Bueno y lo malo de lo q hay q hacer

Pros

Seguro médico privado bales de despensa fondo de ahorro

Contras

No hay hora de salida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

2,651
1,357

• Coca-Cola FEMSA
  • Adquisicion de experiencia y conocimiento