Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

México2,739 evaluaciones

Se encontraron 2,739 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,427 evaluaciones

Agradable ambiente de trabajo y muy cooperativo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones y el apoyo de la empresa ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Depende de los jefes inmediatos que te toquen; por lo demás,todo bien ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buena,hay mucho compañerismo y apoyo cuando lo necesites ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar y hacer tus labores diarias,sin prejuicio ni problema de que no respeten tu trabajo

Malanpaga

Mala paga y poca segurodad no te mandan con algún protocolo de seguridad y tt dicen que ya te lo van a dar y no te lo dan nunca y los pagos son bajos para el sector

Muy bien

Aprendes mucho y tienes muchas oportunidades de crecimiento es muy buena empresa

Pros

Si

Contras

Si hay

Regular

La empresa esta bastante bien, cuenta con prestaciones y salario fijo, la atencion es la esperada, vacaciones regulares como cualquier trabajo y no tuve problemas

Buena empresa muy buenas prestaciones recomiendo totalmente es un lugar muy estable son atentos con el personal la verdad es 10 de 10 si recomiendo que trabajen ahi

Información sobre Coca-Cola FEMSA

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Pésimo ambiente laboral

La división de logística no esta bien estructurada, si algún elemento se va no lo sustituyen, escasas oportunidades de crecimiento.

Pros

Algunas prestaciones

Contras

Mala distribución del trabajo

Lugar muy tranquilo para trabajar, la verdad te dejan hacer lo q quieres siempre y cuando les des resultados y no te molestaran para nada

El trabajo si es pesado pero se refleja en el sueldo no es el más alto pero si te gusta trabajar sacas otra ruta y cobras más si no con tu semana es algo q aún se tolera

Buenas prestaciones,pero pesado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones son buenas pero es pesado el trabajo ,para maniobra general los tienen bajo lluvia y sol en ocasiones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que tengan preferencias x algunos colaboradores y cuando se requiere un permiso ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Depende los compañeros y el jefe inmediato¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Mayormente encajonado de botellas

Ambiente laboral desagradable

Quizás las prestaciones para éste puesto como personal de confianza sea el punto más positivo de los pocos que existen, el crecimiento es poco, sufrido y lento (en ésta área) y los turnos es natural que se alarguen diariamente sin oportunidad de queja, en pocas palabras la empresa no es como generalmente es pintada.

Muy buena empresa ,pero con muy malos jefes...

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sueldo y prestaciones ,concursos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Exigencia al máximo y en ocasiones el desabasto de producto ase que no le llegues alos objetivos ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente ,un ambiente de trabajo muy bueno ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Se entra alas siete y se sale cuando acabes solo que algunos jefe quieren que andes asta las ocho o nueve de la noche pretendiendo así ya ayas completados tus objetivos del día .

Las presentaciones están bien pero eso hay demasiada presión por al cumplimiento de objetivos

Presión para el cumplimiento de objetivos en la venta de todas las categorías

Comprometidos con la misión y visión de la empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Estabilidad económico, prestaciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando no se dan los números requeridos ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente bueno,,es muy buena empresa para trabajar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un buen día como siempre,yo trabajé ahí 23 años y me quedé enamorado de la compañía

Excelente trabajo

Me gusta el trabajo físico y las prestaciones no son malas, solo es ser constante y responsable, como en cualquier otro trabajo, tratar de no caer en vicios

Mucho nepotismo y ambiente laboral insano y mucha presion de los lideres

Al principio bien, despues acoso laboral por parte de compañeras y compañeros, nepotismos, favoritismos

Pros

Fondo de ahorro y vales

Contras

Lideres malos

No aplican vien el de no bulin

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones que t ofrecen La oportunidad d comprar más cosas Ai del producto femsa¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Algunas personas k trabajan Ai k piensan k por tener un puesto pueden umillar a los nuevos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Los choferes desconfían d todos los k entran como nuevos

Buenas prestaciones

Muchas presión, te piden y exigen incongruencias y al otro día cambian todo de nuevo. Económicamente no te va mal, pero renuncias a tu vida personal.

Pros

Prestaciones

Contras

No te tratan como humano

Es muy mal

Esta bien el trabajo todos los.dias hay mucho trabajo nunca falta que hacer entre más trabajas más trabajo hay mucho trabajo quieres trabajar ahí es el lugar donde lo puedes encontrar

Tuve un buen empleo..

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sus prestaciones y su personal, buen ambiente ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Son muy estrictos con el tema ambiental y de seguridad interna¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente, siempre buena comunicación ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con muchas buenas vibras desde la entrada

Productivo

muy buena empresa para trabajar son muy humanos y cuentan con muchos beneficios para los empleados desde su deportivo hasta su clinica para atender a los empleados y familiares

Buen lugar de trabajo

Buenas prestaciones buen ambiente de trabajo, buenos horarios, no hay oportunidad de crecimiento, trabajo pesado trabajo bajo precison buenos horarios

Cultura de la empresa buena

Muy bien un lugar agradable para trabajar excelente esquema de prestaciones

Pros

SGMM

Contras

Tiempo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Coca-Cola FEMSA con