logotipo de la empresa Clínica Digital

Evaluaciones de Clínica Digital

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6 evaluaciones

Excelente sueldo

Empresa que aún le falta implementar prestaciones, falta capacitaciones constantes, mejor presentación de lugar de trabajo, implementar suficientes insumos

Pros

Buen salario, ambiente tranquilo

Contras

No hay prestaciones, proyecto temporal

no es recomendado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?adquieres experiencia en el campo clínico¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?los horarios y el personal administrativo, son personas groseras, prepotentes, no escuchan tus peticiones.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?no tienes ambiente laboral ya que estas encerrado en un consultorio todo el tiempo, en cuanto a clinica digitial el ambiente laboral es pésimo, muy tenso, no convives, no son buenos compañeros¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?todo el dia encerrado en consultorio

Lugar de trabajo tranquilo

Durante el proyecto en el que estuve el trabajo era relativamente tranquilo aunque la modalidad era sobre COVID-19 aveces había mucha gente pero la empresa dio un servicio bueno

El trabajo en el consultorio es relativamente bueno porque los que te rodean te tratan bien.

Durante todo el tiempo que estuve trabajando con esta empresa hubo una completa Falta de organización y falta de preocupación por atender las necesidades que se presentaban en el consultorio, derogando respondabilidades competentes a la empresa, en sus empleados.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Salarios bajos y ambiente tóxico

Ambiente de trabajo muy estresante

Pesima empresa, te dejan en un consultorio sin acompañamiento y eres el responsable de todo, no te brindan ningun apoyo te exigen metas, te imponen actividades que no acordaste, no cumplen con el contrato y el trato es pesimo, no lo recomiendo.

Información sobre Clínica Digital

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Tareas laborales gratificantes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Clínica Digital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional